Una nueva ilusión

Tras el rechazo de Rosa Benito, Amador Mohedano habría encontrado consuelo en otra mujer

El hermano de Rocío Jurado no podría quedarse de brazos cruzados ante un desplante.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 03:30

Amador Mohedano tuvo unas semanas bastantes movidas. Por un lado, decidió declararle su amor eterno a la madre de sus hijos, Rosa Benito, quien públicamente lo rechazó y, por otro, tuvo que ser llevado de urgencias al hospital tras sufrir una severa hemorragia producto de una anemia. Sin embargo, la última noticia del hermano de Rocío Jurado se podría calificar como bastante positiva en cierta medida.

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Show España).

Durante la emisión de "Sálvame" del día de ayer, el colaborador Kike Calleja informó que Amador Mohedano estaría conociendo a una mujer desde el mes de junio, quien le habría devuelto las ganas de vivir y salir adelante. Pero al tío de Rocío Carrasco nada le sale como espera y sus declaraciones sobre la colaboradora de "Ya es mediodía", le jugaron una mala pasada.

La persona que lo mantenía ilusionado y entusiasmado habría decidido dar marcha atrás, según la versión del reportero. Al parecer, el padre de Chayo Mohedano se habría vuelto un tanto insistente con las llamadas y mensajes hacia Carolina, una psicóloga de 54 años, quien al ver tanta obstinación optó por no corresponderle.

Carolina decidió que solo iba a ser su amiga.

Afirmó Kike Calleja en el magacín de Telecinco, al conocer esto desde el programa atinaron a comunicarse con la mujer en cuestión, quien afirmó: "Él tenía intención pero yo no, yo ninguna vamos, en ningún momento, yo se lo he dejado claro desde el principio. Es más cada vez que he quedado con él, he quedado con alguien más", destacó la amiga de Amador Mohedano tajante.

Yo no lo veo como nada, lo veo como amigo nada más.