BIENVENIDO 2022

El deseo para comenzar el año que une a Anabel Pantoja, Belén Esteban y Laura Matamoros

Las celebridades comparten la misma ilusión.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:55

Este año ha sido verdaderamente difícil para miles de personas debido al avance de la pandemia en el país y en medio del dramático momento, decenas de famosos del mundo del espectáculo se han infectado con coronavirus. A pesar de las adversidades, Anabel Pantoja, Belén Esteban y Laura Matamoros han aprovechado para cumplir sus metas y enfrentar nuevos desafíos en sus carreras artísticas.

Para Belén, el 2021 ha sido sumamente productivo luego del éxito que ha cosechado su marca de patatas fritas, "Los sabores de la Esteban". Para cerrar definitivamente un gran año en el terreno profesional, la colaboradora de "Sálvame" ha publicado una espectacular fotografía donde se la puede observar en traje de año. "Feliz año 2022", escribía como complemento de la imagen.

Por otra parte, la madre de Andrea Janeiro también ha presumido que ha estado rodeada de sus seres queridos en el último día del año. "Pasar Nochevieja rodeada de tu familia y amigos es lo mejor y ahora de vuelta a casa. Feliz 2022", comentaba en otra publicación y dejaba a la vista que atraviesa uno de los mejores momentos. 

Belén ha disfrutado la Nochevieja con su enamorado, Miguel Marcos. 

Mientras tanto, Anabel Pantoja también ha celebrado el fin de un año complicado debido al fallecimiento de Doña Ana, su adorada abuela. A su vez, también ha tenido que enfrentarse con algunos integrantes de su familia, entre ellos Kiko Rivera y  también Isa Pantoja, quien la ha tildado de "traicionera". 

A través de su perfil de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja publicó una maravillosa fotografía donde se la puede observar en el mar, a pura risa. Entre carcajadas, ha confesado que su enamorado Omar Sánchez le ha tomado la maravillosa postal: "Si alguien intenta joderte, o la vida. Saca tu fuerza, tu actitud y tu mejor sonrisa. 2021 vete ya".

Una de las grandes afortunadas de este año ha sido Anita Matamoros, quien le ha dado la bienvenida a su segundo hijo en los últimos días del año. En esta ocasión, ha celebrado Noche Vieja con su adorada familia conformada por cuatro integrantes. Todo indica que ha encontrado la paz con su gran amor, luego de varias crisis sentimentales.