Quién lo diría

El plan que encontró Bigote Arrocet para escapar de la sombra de María Teresa Campos

El humorista vuelve a dar que hablar.
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:30

La vida de Bigote Arrocet ha sido un total misterio durante tres años, período que pasó desde que María Teresa Campos anunció a través de un comunicado de prensa su ruptura amorosa después de estar seis años con el chileno. Esto ocasionó que, durante mucho tiempo, nada se supiera de él en los medios de comunicación, hasta hace apenas unos meses cuando regresó a España para ser parte de “Secret Story”.

Muchos han sido los rumores y las especulaciones que han circulado durante semanas en los programas televisivos en donde se hacían eco de las peleas mediáticas que han existido entre las hijas de María Teresa Campos y Bigote Arrocet desde su eliminación del concurso de Telecinco.

Sin embargo, al parecer todo lo que esté relacionado con la comunicadora para el humorista ha quedado en el pasado, puesto que hace apenas unos días se ha logrado conocer que Bigote Arrocet habría iniciando una relación sentimental con la madre de una excompañera de “Secret Story”, pues Bárbara Rey sería quien, al parecer, conquistó su corazón.

De todas maneras, fiel a su estilo, la expareja de María Teresa Campos ha preferido la discreción y no revelar tantos detalles de su nuevo vínculo amoroso. Por el contrario, ha decidido realizar un viaje a Málaga para ser partícipe de la inauguración de la estatua de estatua de Chiquito de la Calzada.

Según se ha logrado saber, el chileno tiene pensado regresar a su país durante enero, motivo por el cual ha preferido aprovechar su escapada a Málaga para visitar y compartir tiempo con su querido amigo Manolo Rincón, con quien disfruta de la misma pasión por el arte, tal y como lo ha expresado el artista a la revista "Semana": “Nos hemos visto. Bigote ha venido a pintar a casa, hemos hablado más del presente que del futuro”.

Bigote siempre tiene proyectos y tiene mucho arte. Es alguien muy inquieto y dinámico y, de momento, estamos aprendiendo mucho del otro.

Ha expresado el confidente de Bigote Arrocet, a quien ve muy a gusto de volver a retomar las actividades que realizaba mientras estaba en pareja con María Teresa Campos, ya que durante el 2018 ha decidido sacar a la venta su propia línea de ropa, donde los artículos eran pintados a mano por él mismo. En tal sentido, a pesar de que el humorista quiera dejar en el pasado su antigua relación, siempre existirá un motivo que lo acerque a la presentadora.