Complicidad

La fiel compañera que no le soltó la mano a Bertín Osborne tras su separación de Fabiola Martínez

El presentador quiere dejar en el pasado las polémicas.
sábado, 1 de enero de 2022 · 07:41

No queda duda alguna que el consagrado cantante y presentador, Bertín Osborne ha sido el personaje más requerido por parte de los medios de comunicación durante el 2021, debido a que su separación de Fabiola Martínez y los nuevos proyectos laborales lo han convertido en el hombre más popular del espectáculo español.

Si bien el año pasado no ha iniciado ni ha terminado como le habría gustado a Bertín Osborne, al momento de hacer un balance de las situaciones vividas, está más que claro que ha sido bastante favorecedor, ya que ha logrado celebrar sus 40 años con la música y ha podido acompañar al altar a su hija menor, Claudia Osborne.

De hecho, hace apenas unos días, la benjamina del presentador ha comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram que junto a su marido, José Entrecanales, están a la espera de su primer hijo, motivo por el cual el clan de Bertín Osborne tiene grandes motivos para estar feliz, claro, a pesar de que en la celebración de Navidad, por fuerzas mayores no han podido contar con la presencia del patriarca.

Sucede que, Bertín Osborne ha debido permanecer en soledad en una de las noches más importantes y significativas para todo el mundo, la Nochebuena, como consecuencia de dar positivo en COVID 19. Ante esta circunstancia, ahora pasado el tiempo estipulado para recibir el alta, Eugenia Osborne ha decidido acompañar a su padre de una manera muy particular en Nochevieja.

Aperitivo en familia”, ha expresado en su cuenta oficial de Instagram Bertín Osborne, donde se puede observar una fotografía suya en compañía de su hija Eugenia Osborne y de Carlitos, el retoño que tiene en común con Fabiola Martínez, compartiendo una rica comida, culminando de esta manera un año que ha marcado para siempre la vida del cantante y de todo su linaje.

Cabe destacar que la heredera del medio de Bertín Osborne, al igual que él, ha decidido de mutuo acuerdo con Juan Melgarejo, el padre de sus tres hijos, dar por finalizado su matrimonio después de estar juntos 14 años, pues está más que claro que toda la familia está esperando que este 2022 sea un año cargado de buenas noticias.