Momentos decisivos

Las comprometedoras pruebas que tendría Pepe Navarro para hundir a Ivonne Reyes

El presentador no se queda de brazos cruzados.
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:02

Pepe Navarro, en las últimas semanas, ha sido el protagonista indiscutible de los principales titulares de los medios de comunicación, como consecuencia de su polémica visita a “Sábado deluxe”, programa de Telecinco, en el cual ha presentado una cantidad incontable de documentos que podrían develar la verdadera trama que lo involucra desde hace más de dos décadas con Ivonne Reyes.

El presentador de “Esta noche cruzamos el Mississippi” ha querido exponer que ninguna de las versiones que se comentan en los medios tanto gráficos como audiovisuales son ciertas, ya que él tiene pruebas irrefutables de que Álex Reyes no es su hijo legítimo, o al menos en eso se atiene Pepe Navarro para reaparecer públicamente después de estar alejado del mundo mediático.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en "Esta noche cruzamos el Mississippi".

Si bien durante el 2017 el Tribunal Supremo ha dado la derecha a una sentencia presentada por un Juzgado de Madrid, donde se declaraba que Pepe Navarro era el padre del hijo de Ivonne Reyes tras negarse en reiteradas oportunidades a realizarse un ADN, ahora, parece que nuevas pruebas podrían poner contra las cuerdas a la madre de Álex Reyes.

Fue durante el programa de María Patino que han salido a la luz determinadas informaciones, las cuales dejarían al descubierto que Pepe Navarro no mentía cuando aseguraba que, durante el 1999, época que nació el actor, no mantuvo ningún tipo de vínculo con Ivonne Reyes, todo lo contrario, puesto que según se ha logrado saber un empresario multimillonario sería quien habría estado relacionándose con ella en este tiempo.

En tal sentido, desde “Socialité” se ha detallado que Ivonne Reyes ha recibido desde el año 1999 al 2002 una pensión mensual de seis mil euros de quien sería el verdadero padre de Álex Reyes, también así se ha podido saber que el misterioso empresario, quien falleció tres años después del nacimiento del supuesto heredero de Pepe Navarro, habría sido una persona muy importante en España.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Álex Reyes.

Ante estos datos brindados, Pepe Navarro lograría encontrar la paz que tanto ansiaba tener, puesto que podría demostrar que la justicia se ha equivocado al sentenciar que era el progenitor del hijo de Ivonne Reyes sin tener una prueba de aquello. Por el momento, no ha trascendido el nombre del multimillonario, pero solo será cuestión de tiempo para que todo salga a la luz y se inicie una nueva batalla mediática.