PREOCUPACIÓN

Chenoa acude al hospital de urgencia con su novio, Miguel Sánchez

La talentosa artista hizo saltar las alarmas.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:58

Debido al avance del coronavirus en el mundo, los planes de boda para Chenoa y su enamorado, Miguel Sánchez, se han visto truncados en este último tiempo. Sin embargo, se espera que el enlace matrimonial se concrete en junio de 2022, si la situación sanitaria se lo permite. "Quiero que sea una ceremonia pequeña, donde puedan estar mis familiares más cercanos, ya que tengo algunos que son algo mayores", aseguraba la compositora. 

Mientras ultima detalles de su boda y tacha los días para verse vestida de blanco, Chenoa aprovecha para consolidar su vínculo amoroso con su gran amor, con quien sintió un flechazo durante una cena con amigos y en 2019 se comprometió durante una soñada velada romántica. Afortunadamente, todo marcha muy bien en la pareja. 

Luego de su salto a la fama en "Operación Triunfo", consolidó una carrera en la música y la televisión.

A pesar de las excelentes noticias, la jurado de "Tu cara me suena" y Miguel se han dejado ver juntos en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde su enamorado se desempeña como jefe de servicio de Urología. Como era de esperar, su sorprendente visita al centro hospitalario ha causado una gran preocupación entre sus allegados. 

Quince años han pasado ya de su ruptura con David Bisbal.

Por el momento, el verdadero motivo detrás de la visita de Chenoa al hospital no ha trascendido, pero por lo visto solo ha acompañado a su pareja, quien trabaja duramente de lunes a viernes. Delante de las cámaras, se han dejado ver muy unidos y los reporteros retrataron a la perfección la complicidad de ambos. 

Chenoa nació hace 45 años en Argentina y triunfa en España.

Una vez más, la pareja ha demostrado que se encuentra en su mejor momento de felicidad plena. Según el círculo íntimo de la exnovia de David Bisbal, Miguel ha llegado a su vida para brindarle respeto y estabilidad sentimental, dos piezas fundamentales para consolidar una historia de amor.

Mientras retoma los planes de boda, Chenoa disfruta del maravilloso momento que atraviesa en el terreno profesional gracias a "Tu cara me suena", donde se desempeña como jurado desde hace dos años. Sin dudas, su incorporación como jueza le ha devuelto la alegría y la mantiene completamente entusiasmada. Cada noche, goza al máximo de su labor en el talent show musical que cumple diez años de emisión. 

Más de