MEA CULPA

El error de Alejandra Rubio que podría estropear la reconciliación de su familia para siempre

La Influencer advierte cuáles fueron sus desaciertos en este interminable conflicto.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:17

Ríos de tinta nos han regalado el Clan Campos con sus últimos enfrentamientos. Un pequeño comentario lanzado al azar de Alejandra Rubio abrió la caja de pandora. Al parecer, había muchos trapitos acumulando olor que querían ver la luz del sol. Carmen Borrego y Terelu Campos también hicieron lo suyo para ventilar sus paños sucios.

La luz del día reveló que lo que parecía oro, no era más que alhaja de segunda. Las fiestas de fin de año eran el escenario ideal para que las descendientes de María Teresa Campos se sentaran a hablar y cantarse las 40. El Día de Reyes Magos concluía con esta camada de celebración y ya que ninguna pudo juntarse en Nochebuena y Nochevieja, tomaron este evento como última oportunidad.

Curiosamente empezó a circular una fotografía donde se veía a Alejandra Rubio junto a su tía Carmen Borrego. También estaba Terelu Campos y Teresa, la matriarca de la familia. Emma García logró tener una conversación con la modelo y allí pudo averiguar más detalles de esta reunión ¿habrá hecho tregua con su tía después de todo lo que pasó?

"El día de Reyes tuve la sensación de que no había pasado nada. Eso es bueno y malo" inicio Alejandra Rubio en su diálogo con Emma. Aclaro que “Yo me hice la foto, estoy bien con Carmen, pero para mí las cosas no se hacen así. Se lo dije a ellas, hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada, es la realidad".

Para Alejandra Rubio las cosas no se resuelven con una simple sonrisa frente a la cámara, necesitan aclarar varios asuntos pendientes en una conversación honesta, profunda y reconciliadora: "Deberíamos hacerlo. A solas, sin que haya gente. Primero deberían quedar ellas dos y luego entraré yo en la conversación".

Pero haciendo mea culpa, la hija de Terelu Campos reconoce cual fue su error en la cuestión. De no haber hablado, nada de esto habría ocurrido. Es decir que estamos, nuevamente, ante una mentira que distrae de lo que realmente ocurre. Hubo varios sentimientos encontrados, pues así lo reconoce la modelo.

"Me equivoqué cuando dije que mi tía y yo no teníamos la misma relación desde hacía tiempo. Eso hizo que la gente hablase mucho, creo que ha sido el mayor problema", señaló. Automáticamente Emma García advirtió que las personas no tenían la culpa de su rivalidad, a lo que Rubio respondió “No, no, si me echo la culpa yo".