ÚLTIMA INSTANCIA

La medida que Lourdes Ornelas impone para salvar a Camilín, el hijo de Camilo Sesto

El manotazo de ahogado habría llegado para proteger la vida de su vástago.
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:50

Desde el 28 de noviembre Camilín, el hijo de Camilo Sesto con Lourdes Ornelas, permanece ingresado en el Hospital Puerta de Hierro en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una caída en bicicleta habría ocasionado una neumonía bilateral severa.

Los periodistas se abalanzaron contra Lourdes Ornelas para intentar saber el estado de Camilín. Se sabe que el joven tiene problemas con ciertas adicciones, algo que se habría intensificado desde que su padre falleció. La ausencia de Camilo Sesto sería el mayor vacío que incentiva a su hijo a cometer actos dañinos contra su cuerpo.

Hace tiempo que su madre pide que inhabiliten a su hijo. Luego del fallecimiento del cantante, Camilín Blanes recibió de herencia la casa en Torrelodonoes, sumado a unos cuantos millones de euros. Ese dinero estaría siendo completamente desperdiciado, según su madre y también su novia, Christina.

Camilín pagaría absolutamente todo a sus amigos, malas compañías que se aprovechan de su condición. Esta información fue aportada por su novia que se contactó con el medio El Español para expresar su punto de vista en esta situación. Ocupó el espacio cedido para descargar sus reclamos contra su suegra, pues la joven denuncia que Lourdes Ornelas tendría a una abogada dentro de la clínica para custodiar todos sus movimientos.

Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ella gestionar o ser la tutora legal del patrimonio de Camilo”, revela Christina quien asegura que “¡Ella está en el hospital con una abogada! Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, María, no es cierto. Primero porque él ya no está con María y segundo, porque la que está allí es una abogada. Una abogada del mismo pelaje que ella.

¿Será que las amenazas de Lourdes Ornelas para inhabilitar a su hijo finalmente se harían realidad?, según esta única vocera fuera del círculo de Camilín Blanes,  ya sería un hecho.

 El estado de salud real de Camilo Blanes sólo lo sabe su madre. Y su madre da la información que quiere.

Denuncia. Habrá que esperar a ver qué es lo que sucede con el  destino del hijo de Camilo Sesto. Los vecinos de su casa ya habían denunciado ruidos molestos hace tiempo, dato que da a entender que ahora estarían tranquilos sin la presencia del joven. De todos modos, puede que el día de mañana quien realmente pase a ocupar esa vivienda sea la mexicana. Camilín tiene 38 años, pero por ahora, es su madre su custodia.