Lo hizo público

Amelia Bono se muestra al lado de su primer amor tras su separación de Manuel Martos

La empresaria no resistió la emoción.
martes, 11 de enero de 2022 · 02:30

Amelia Bono y Manuel Martos son dos de las figuras más polémicas del último tiempo. No es para menos si tenemos en cuenta que, después de haber decidido dar por finalizado un matrimonio de más de 14 años, continúan llevando una vida familiar como si nada hubiera sucedido y avivan las esperanzas de todas aquellas personas que anhelan su reconciliación.

Hace tan solo unos días Amelia Bono expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra contando las horas para poder tomarse un descanso. Según la información que la propia exmujer de Manuel Martos desveló a sus seguidores, emprenderá rumbo al Valle de Arán para desplazarse junto a sus hijos a Baqueira Beret, donde pretenden realizar diversas actividades en la nieve.

De hecho, la influencer compartió hace pocas horas el video de Jaime, uno de los cuatro descendientes que comparte con Manuel Martos, mientras se encontraba deslizándose en patines: "Muy bien, muy bien. Aquí estamos practicando para el esquí, muy bien ese equilibrio", alentaba constantemente la empresaria a su pequeño.

Pero esa no fue la única publicación que realizó en la red social de la camarita. Por el contrario, hubo otra que fue más llamativa aún y que se llevó tantos aplausos como críticas, pues los comentarios no pararon de llegar. José Bono, el padre de Amelia Bono, decidió emprender una nueva aventura que lo tiene como principal protagonista y donde pretende sincerarse como nunca antes lo hizo.

Súper orgullosa de ti papá. El Pepe ayer lanzó su página web, donde nos muestra su legado digital.

El exministro de Defensa y expresidente del Congreso optó por reinventarse y, para ello, utilizó su pasado político, que fue de gran importancia y valor para el país. A través de diferentes videos, documentos, fotografías, cartas y entrevistas, el progenitor de Amelia Bono muestra su gran trayectoria profesional y cómo llegó a ser uno de los políticos de mayor renombre: "En el inicio de este año 2022 decidí publicar la primera parte del archivo documental que he ido confeccionando a lo largo de mi vida".