A pesar de las adversidades

Chábeli Iglesias revela cuál fue el grandioso gesto de Julio Iglesias que la ayudó a salir adelante

La hermana de Tamara Falcó supo cómo hacerse notar.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:52

De Julio Iglesias se sabe poco y nada, solo lo que él prefiere que trascienda en los medios de comunicación. Después de haber estado durante el 2020 y parte del 2021 en Punta Cana, se conoció que una de sus últimas determinaciones habría sido partir a las Bahamas para disfrutar el comienzo del 2022 en sus paradisíacas islas privadas. De esta manera, podemos suponer que el padre de Chábeli Iglesias habría pasado las fiestas decembrinas en profunda soledad.

Sin embargo, su situación no se compara en absoluto con la del resto de su linaje, pues Isabel Preysler decidió celebrar Nochebuena y Navidad rodeada de todos sus hijos. Por eso, se reunieron en casa de Chábeli Iglesias y disfrutaron de cálidos momentos familiares que se habían hecho esperar por la crisis sanitaria que empaña al mundo. Pero el exjugador de fútbol no habría estado tan solo como se piensa, ya que hace pocos días los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger -Victoria, Cristina y Michael- viajaron al Caribe y, aparentemente, pudieron ver a su progenitor.

Lo cierto es que el intérprete madrileño es muy celoso de su estado de salud. Al ser una persona de riesgo por su edad, prefiere mantenerse en soledad, especialmente ahora que la nueva variante de COVID-19 se volvió aún más peligrosa, puesto que, de acuerdo a los científicos, se contagia a muchas más personas en un período de tiempo más corto. Cabe destacar que, a pesar de las malas cartas, el exmarido de la filipina siempre se caracterizó por ser una persona positiva y sobreponerse ante las adversidades.

¿Qué tal estáis? ¿Cómo están siendo estos primeros días del año?

Escribió Chábeli Iglesias en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en que se la ve sonriendo desde el living de su hogar. Al parecer, la primogénita del cantante y la actual pareja de Mario Vargas Llosa heredó lo mejor de ellos: el optimismo. Desde que la diseñadora se encuentra afincada en Miami la vida le sonríe desde todas las aristas, pese a que seguramente extraña mucho los consejos de Julio Iglesias.

Por el momento, el compositor prefiere mantenerse presente en las vidas de sus retoños y en las de todos sus fanáticos alrededor del mundo mediante las redes sociales. El intérprete de "Gozar la vida" utiliza Twitter e Instagram para expresarse respecto a aquellos temas que lo interpelan, pero jamás se atrevió a desvelar su paradero.