Quién lo diría

El hilo rojo que mantendrá unidos de por vida a José Bono y Julio Iglesias

El padre de Amelia Bono expone su lado más sensible.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:45

Durante el 2021 el mundo del espectáculo español ha vivido grandes momentos mediáticos que han marcado un antes y un después en las vidas de muchas personalidades emblemáticas del país, como por ejemplo, los constantes rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias o la inesperada noticia del divorcio de la hija de José Bono con Manuel Martos, el retoño de Raphael.

Ante estas circunstancias, el cantante español ha tenido que tomar cartas en el asunto y debió salir de su escondite en República Dominicana, sitio elegido para resguardarse durante la crisis sanitaria, para exponer públicamente mediante un comunicado que a sus 78 años goza de un espléndido estado físico y anímico.

De igual manera, Amelia Bono y Manuel Martos en muchas ocasiones debieron aclarar su situación, ya que sus vidas privadas se habían convertido en la comidilla de la prensa rosa. De hecho, la familia de José Bono se ha visto perseguida por los reporteros en más de una ocasión para intentar obtener determinada información sobre el linaje de la mediática del momento.

Tan es así que se ha llegado a conocer una faceta desconocida del exministro de Defensa, pues se trata de un proyecto que José Bono lleva planificando desde hace mucho tiempo y, finalmente, ha salido a la luz: legado digital. Una web donde se puede encontrar miles de archivos, fotografías, videos, entre otros documentos de su vida privada y profesional.

Julio Iglesias y la familia Bono.

De hecho, entre todos los archivos expuestos por el expresidente de la comunidad de Castilla-La Mancha se logra apreciar unas instantáneas muy llamativas junto a Julio Iglesias, dejando al descubierto la maravillosa relación de amistad que han mantenido durante décadas. Ejemplo de esto es una fotografía tomada en el 2002 durante un día familiar en Olias del Rey, hogar de los Bono.

También así, José Bono además de revelar la complicidad que ha mantenido durante años con Julio Iglesias, ha querido compartir a través de su legado digital el maravilloso vínculo que ha logrado entablar con los integrantes de la Casa Real de España, como con el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Sin dudas que el nuevo proyecto del padre de Amelia Bono es todo un suceso que promete dar de qué hablar.