Plenitud

El preciado anhelo de Isabel Preysler que solo sus hijos lograron hacer realidad

La socialité ya no oculta sus emociones.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:49

Isabel Preysler desde que ha formado parte de la vida de uno de los cantantes más emblemáticos que ha dado la industria musical de España, Julio Iglesias, se ha convertido en una de las mujeres más representativas que se ha tenido a la hora de referirse al glamour, estilismo y sofisticación.

No por nada, tanto Isabel Preysler como su hija, Tamara Falcó se han convertido en estos últimos tiempos en las personalidades más destacadas del espectáculo español, pues cada una de sus presentaciones a determinados eventos son todo un acontecimiento. Tan es así que el festejo de la Marquesa de Griñón por sus 40 años ha sido considerado el evento del año durante el 2021.

La socialité siempre se ha caracterizado por ser una figura incondicional en la vida de todos sus retoños. De hecho, en más de una oportunidad Isabel Preysler ha dejado  claro que sus debilidades son sus nietos, quienes actualmente son la luz de sus ojos, tal y como ella misma lo ha detallado cada vez que se ha dado la ocasión.

Alejandro, Sofía, Lucy, Nicolás, Miguel, Mary y Mateo, son los amores de la vida de Isabel Preysler. Ciertamente, son incontables las veces que la filipina ha realizado viajes al exterior para poder visitar y compartir gratos momentos con ellos, ya que los retoños de Chábeli Iglesias y Christian Altaba: Alejandro y Sofía viven en los Estados Unidos, más precisamente en Miami.

Por otra parte, están los herederos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes son los padres de los mellizos Lucy, Nicolás y de Mary. Al igual que la primogénita de Julio Iglesias, el cantante y su linaje viven en América del Norte, motivo por el cual Isabel Preysler intenta hacer coincidir las agendas de sus retoños para poder visitarlos a todos juntos.

Sin embargo, la nueva vida de Ana Boyer y Fernando Verdasco en España ha logrado que Isabel Preysler pueda disfrutar de pasar todo el tiempo posible de la compañía de sus dos pequeños nietos, Miguel y Mateo, quienes siempre han sido parte de los viajes realizados por todo el mundo de sus padres como consecuencia de las competencias deportivas del tenista. Sin duda alguna, la socialité se siente más feliz que nunca de la gran familia que han logrado conseguir sus hijos con el paso de los años.