Tienen que distraerse

El refugio de Victoria y Cristina tras la ausencia por tiempo indeterminado de Julio Iglesias

Las hijas del cantante volvieron a sorprender con sus acompañantes.
martes, 11 de enero de 2022 · 03:00

Victoria y Cristina son dos de los ocho hijos reconocidos de Julio Iglesias, y cada vez cobran más importancia en los medios de comunicación, en especial en las revistas del corazón. De hecho, lograron tener grupos de fanáticos que crean cuentas de Instagram para seguir sus pasos. 

De esta manera, si bien las jóvenes aún no tienen definido su futuro, ya forman parte de la crónica social nacional e internacional y pueden ser consideradas las "famosas del momento".

Lo cierto es que aquello que más resalta en las herederas de Julio Iglesias es su belleza y estilismo. En este sentido cabe destacar que Victoria y Cristina, a sus cortos 20 años, ya desfilaron en las grandes pasarelas de la moda y fueron vestidas por los diseñadores más reconocidos y prestigiosos del mundo. Pero las hermanas de Chábeli tienen otras facetas que son admirables y van más allá de lo superficial y frívolo.

Se dedican conjuntamente a refugiar animales y, hace poco más de un año, decidieron abrir una cuenta de Instagram llamada "Iglesias zoo", donde muestran el día a día de todas las vidas rescatadas. Sin duda su especial amor por las mascotas es algo que conmueve de sobremanera al intérprete "De niña a mujer", quien en varias ocasiones habría colaborado económicamente con las causas solidarias de las modelos.

Hace pocas horas, se pudo ver -también a través de sus redes sociales- a una de las descendientes de Julio Iglesias disfrutar de un momento de desconexión junto a uno de sus canes y al lado de dos personas que se convirtieron en parte de la familia Iglesias-Rijnsburger: las hermanas Victoria y Sarah Von Faber-Castell, herederas del desaparecido empresario multimillonario y dueño de la fábrica de útiles escolares más famosa del mundo.

Vic al cuadrado.

En la postal que capturó Sarah se aprecia a su consanguínea junto a la hija de Julio Iglesias. Tiempo después, la propia Victoria compartió otra instantánea que podría dar cuenta de que están por emprender un nuevo rumbo, pues uno de sus perros se encontraba en las escaleras del avión privado familiar. ¿A dónde viajarán en esta oportunidad?