Nostalgia

Jorge Sanz se atrevió a decir lo que todos callan sobre Quique San Francisco

El actor no quiso perder la oportunidad de expresar sus sentimientos.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:54

En marzo del 2021 el mundo del espectáculo español ha perdido a un personaje emblemático de España, Quique San Francisco. El artista falleció a la edad de 65 años tras estar ingresado y permanecer por varias semanas en la UCI del hospital Clínico San Carlos de Madrid tras sufrir una neumonía bilateral. Muchos han sido los famosos que han querido despedirse del humorista, principalmente, Jorge Sanz.

El actor de “Belle Époque”, ha sentido cómo la partida de su confidente ha cambiado su vida por completo, generando en sus días un antes y un después. “Buen viaje, Curt... Gracias por tantos momentos”, han sido las palabras elegidas que han acompañado a un video muy significativo para la vida de Quique San Francisco.

Ahora, a poco tiempo de cumplirse el primer aniversario de la muerte de la expareja de Rosario Flores, Jorge Sanz ha expresado unas palabras en su honor, detallando también así cómo han sido los últimos momentos de la vida de Quique San Francisco mientras estaba internado.

Yo estuve con él la noche que lo ingresamos al Hospital Clínico San Carlos, de Madrid. No pude consentir que muriera solo.

Ha desvelado el ganador de un Premio Goya durante una entrevista íntima con Alberto Chicote para LaSexta, donde además Jorge Sanz ha querido dejar claro lo que a simple vista ya se lograba percibir en cuanto a la relación que ha mantenido durante años con Quique San Francisco. “He sido lo más parecido a un hermano que tenía. Era como mi hermano”, ha confesado de manera nostálgica.

Del mismo modo, el madrileño ha expuesto que, gracias a la simpatía, el carisma y la bondad que caracterizaba a Quique San Francisco, él ha sido muy feliz. “Me he reído mucho junto a Quique, pero mucho. ¡Eso se lo agradeceré toda la vida!”, ha concluido Jorge Sanz.

Quique fue consecuente con la vida que ha querido, nos ha hecho a todos felices muchísimas veces.