Hechos inesperados

La alianza pública entre Rocío Flores y Ortega Cano que derrumbaría a Rocío Carrasco

La influencer y el marido de Ana María Aldón demostraron que no todo es lo que parece.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:15

Rocío Flores y Ortega Cano son dos de los nombres que pasaron a formar parte de la primera línea de la prensa rosa. Si bien siempre tuvieron popularidad, sus imágenes se vieron bastantes perjudicadas tras el retorno de Rocío Carrasco a la vida pública. Esto se debe a que la presentadora estaba dispuesta a desenmascarar a todas las personas que, directa o indirectamente, le provocaron un daño irreparable, pues no hay que olvidar que hasta intentó quitarse la vida en una oportunidad.

En los últimos días del 2021, Rocío Carrasco desveló que tan solo anhelaba para el 2022 "continuar como está". Al escuchar estas declaraciones en "El programa de Ana Rosa", Rocío Flores aseguró haberse quedado "petrificada" y sin palabras. No obstante, a los pocos minutos sorprendió con una confesión que dejó a más de una persona atónita: "A mí mi madre me duele, no voy a estar viniendo todos los días llorando porque estoy viendo que se hacen las cosas como se hacen. El día que ella quiera, aquí estamos. Si quiere, si no quiere mucho no puedo hacer, es fácil y sencillo. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que se están haciendo o permitiendo".

Estas palabras de la influencer generaron una lista interminable de repercusiones, en especial en las presentadoras de Telecinco, María Patiño y Carlota Corredera, quienes no consideran apropiada su actitud como colaboradora del canal. Ahora, quien decidió intervenir telefónicamente fue Ortega Cano, pues desde el magacín conducido por Patricia Pardo quisieron comunicarse con el diestro para tratar la terrible noticia que afectó al mundo taurino durante el fin de semana: el fallecimiento del torero Jaime Ostos.

En este contexto, el que fuera padrastro de Rocío Carrasco desveló: "Jaime ha sido un torero muy importante que, como bien dicen los compañeros y yo mismo, ha competido con los más grandes de la historia: Antonio Ordoñez, Luis Miguel Dominguín, Victoriano Valencia... Ha sido un torero muy importante y una gran persona. Tenía mucho temperamento, pero no con sus amigos, con los que era estupendo".

Sin embargo, esto no fue lo que sorprendió a la audiencia, puesto que es de público conocimiento el talento, carisma y don de gentes que tenía Ostos. Lo más cautivante de la intervención de Ortega Cano fueron las dulces palabras que cruzó con Rocío Flores y el dardo envenenado que probablemente quiso lanzar a ciertas personas. "Hola Tete te quiero y te adoro", comenzó diciendo la nieta de Rocío Jurado.

Lo haces estupendamente tú y Gloria que sois dos 'cracks'. Lo haces estupendamente porque con los medios a veces no es fácil.