Alerta

La verdad oculta sobre el vínculo que mantiene Lourdes Ornelas con Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La salud del heredero del músico continúa siendo un misterio.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:42

La vida privada de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, desde el 24 de noviembre del 2021 se ha vuelto pública como consecuencia de la información sobre su delicado estado de salud. Si bien, a raíz de las declaraciones de Lourdes Ornelas hay más dudas que certezas al respecto, al parecer el joven músico estaría presentado grandes mejorías.

Desde finales del año pasado han comenzado a circular muchos rumores y especulaciones sobre el verdadero vínculo que existiría entre Camilín y la mexicana, debido a que cuando el hijo del cantante ha ingresado a la UCI del Hospital Puerta de Hierro ha sido la propia Lourdes Ornelas quien ha impedido en todo momento que trascienda algún detalle sobre la salud de su retoño.

Ante estas circunstancias, han sido muchos los amigos y familiares de Camilín quienes comenzaron a levantar la voz contra Lourdes Ornelas, ya que aseguraban que todo se trataba de una maniobra para poder quedarse con la herencia que el compositor español le ha dejado a su hijo al fallecer. De hecho, se ha llegado a saber que la mexicana habría solicitado ayuda a la justicia para inhabilitarlo y ser ella la responsable de su patrimonio.

Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado corroborar ninguna de las hipótesis que se barajan al respecto. No obstante, para algunos medios de comunicación, la relación entre Lourdes Ornelas y Camilín nunca pudo estar en buenos términos luego de que Camilo Sesto lo haya llevado a la edad de seis años a vivir con él, alejándolo por una década de su madre.

Cuando llegó me di cuenta de todo. Era como vivir con un extraño. Fue un choque tremendo.

Ha expresado Lourdes Ornelas durante una entrevista en el pasado al detallar cómo ha sido su verdadero vínculo con Camilín luego de que cumpliera la mayoría de edad y decida irse de España hasta México para comenzar una nueva vida. Quizás este sea uno de los motivos por los cuales hay mucha incertidumbre sobre la vida privada de los familiares de Camilo Sesto, puesto que nunca han logrado recuperar aquel sentimiento de complicidad que tenían hasta que el cantante decidió que lo mejor para su hijo era una vida a su lado.