Preocupante

Las duras declaraciones de Miriam Sánchez que encendieron las alarmas: "Estoy sola en la vida"

La excolaboradora de televisión no midió las consecuencias de sus actos.
martes, 11 de enero de 2022 · 16:00

Durante muchos años Miriam Sánchez ha sido la gran protagonista de los principales titulares de las revistas más importantes del país como consecuencia de sus polémicas luego de finalizar sus participaciones en programas televisivos como, por ejemplo, “Supervivientes” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”, además de su relación con Pipi Estrada.

La exasesora luego de estar desaparecida de la vida mediática hace apenas unos días ha sido nuevamente noticia tras protagonizar, supuestamente, un altercado en un bar situado en Cádiz, lugar en donde muchos testigos afirman que Miriam Sánchez no estaría atravesando por su mejor momento.

De hecho, según se ha logrado saber a través de ciertas llamadas telefónicas al programa de “Sálvame” la excolaboradora de televisión habría tenido que ser retirada del establecimiento con la ayuda de la policía, ya que habría golpeado a quienes intentaban socorrerla.

Vimos a Miriam Sánchez, pero en un estado complicado. Cayéndose por las calles, la policía tenía que venir, pegando al dueño de un bar.

Han sido las palabras de las personas que han brindado su testimonio al segmento de Telecinco, motivo por el cual la propia Miriam Sánchez, ha querido enviar determinados mensajes para detallar su verdadero presente. “Estoy regular, quiero defenderme porque estoy leyendo cosas muy desagradables. Quiero limpiar mi imagen, me puede tanto esto, estoy tan cansada”, ha comenzado su descargo la expareja de Pipi Estrada.

Miriam Sánchez. Fuente: (Telecinco)

“He escrito diarios y diarios para desahogarme porque me servía como terapia de todo lo que he aguantado y todo lo que me ha pasado porque a veces pierdes la cordura de ti misma”, ha confesado Miriam Sánchez al desvelar que se encuentra en un pozo del cual le resulta muy difícil salir sin la ayuda de su familia. Si bien, desde hace tiempo se ha comentado que ha estado buscando un sitio donde realizar la rehabilitación, por el momento la mediática no pierde las esperanzas de poder recibir el tratamiento necesario para salir delante.

El problema de base es la falta de apoyo familiar, yo no voy a decir nada de mi familia, pero no hay relación. Estoy sola en la vida.