LLEGÓ AL LÍMITE

Andrea Janeiro toma una drástica decisión para alejarse definitivamente de Jesulín de Ubrique

El torero no para de alearse de su hija mayor.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 06:52

Desde que cumplió la mayoría de edad que Andrea Janeiro ha intentando alejarse por todos los medios de la prensa, prefiere el anonimato y es por eso que decidió continuar sus estudios en el extranjero, lejos de toda la presión por ser la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, aunque por  mucho que intente escapar las polémicas siempre vuelven a tocar su puerta. 

Jesulín de Ubrique tiene una relación polémica con Andrea Janeiro.

Desde que se conoció la noticia de que María José Campanario está nuevamente embarazada, por todos lados están anunciando que con la llegada del cuarto hijo de Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro quedaría debajo de la mesa y completamente desplazada. De hecho el torero sí ha demostrado que hace diferencias con sus otros hijos y ella, teniendo en cuenta que no se hace cargo de sus estudios pero sí de las cirugías estéticas de Julia Janeiro.

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique nunca han tenido una relación tan cercana, pero por mucho que se diga sobre ellos la joven siempre mantiene la esperanza de que su padre se acerque a ella y esperaba que con la llegada de su nuevo hermano pudiera tener mucha más relación, pero a juzgar por las últimas noticias esto no será así y la obliga a tomar cartas en el asunto.

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro cuando era bebé.

En estos días, el diestro celebró su cumpleaños número 48 y lo hizo con un festejo familiar, en donde solo fueron los más cercanos a su círculo, Julia Janeiro no pudo ir porque actualmente está viviendo en Madrid y sus padres en Andalucía, pero sí ha tenido un detalle bonito publicando fotos desde su Instagram con un mensaje demasiado amoroso para su padre.

Aunque Andrea Janeiro siempre es muy reservada y trata de que nada se filtre en la prensa, sí confirmaron que le envió un mensaje a su padre, aunque ha tomado una decisión completamente determinante: dejar de insistirle para dejar de sufrir, puesto que su relación hace demasiados años que no es fluida.

Los desplantes por lo visto no vienen solo de Jesulín de Ubrique sino de toda la familia Janeiro, y Andrea Janeiro se habría cansado ya de ese tipo de situaciones, aunque mucho se habla de la relación de las hermanas: ella y Julia Janeiro sí han logrado conseguir un gran vínculo aunque el diestro se haya empeñado en generar roces entre ellas.