FALTA POCO

El insólito lugar en el que se instalaría el Rey Juan Carlos tras su regreso a España

El Emérito cumplió 84 años hace algunos días.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 01:45

Aunque muchos pueden sentirse un poco cansados de las especulaciones sobre el regreso del Rey Juan Carlos, de hecho se lo esperaba para Navidad o para su cumpleaños número 84; sin embargo, todo indica que su regreso está cada vez más cerca y lo tiene todo preparado.

Falta poco para que el Rey Juan Carlos regrese a España.

En realidad ahora el punto de mira es la residencia en la que se instalaría el Rey Juan Carlos a su regreso a España. El el hogar está situado en una residencia tranquila, próxima a la capital y en donde podrá vivir seguro y en paz por los años que le resten de vida, además de estar más cerca de sus hija las Infantas Cristina y Elena.

Los preparativos de la vuelta del Rey Juan Carlos siguen en pie, se espera principalmente que la Fiscalía española cierre su caso judicial sobre el presunto cobro de comisiones por el AVE a la Meca, después de eso ya sería casi un hecho que el Monarca volviera a sus tierras.

Pero,  el foco de atención es la casa en la que se quedaría el Emérito, que se mantiene exiliado en Abu Dhabi desde 2020. La casa es de patrimonio en La Granja, donde nació su padre, está muy cerca de Madrid y en una zona tranquila y de seguridad porque está el palacio.

El Rey Juan Carlos espera tener una vida tranquila y libre de escándalos.

Según lo que todos confirman, el Rey Juan Carlos podría estar arribando a España antes del verano, se instalaría de lleno en la casa y desde ahí ya podría contar con todas las libertades, lo único a lo que debe esperar es a que se cierre el caso que tantos dolores de cabeza le han provocado.

 Igualmente, sabemos que no tiene una buena relación con su mujer, la Reina Sofía, y mucho menos con la Familia Real actual conformada por el Rey Felipe y la Reina Letizia, solo son sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, quienes más lo han visitado y por supuesto su nieta favorita siempre será Victoria Federica.