DEBE SER FUERTE

El preocupante estado de salud de Tamara Gorro después de anunciar su separación de Ezequiel Garay

La empresaria está haciendo uso de todas sus fuerzas.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 05:45

La noticia más polémica del último tiempo fue seguramente la separación "temporal" de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que dejó boquiabiertos a sus seguidores cuando lo publicaron : "una pausa para luego coger carrerilla". Ella se ha mostrado muy cómoda hablando y explicando todo en sus redes sociales.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron una separación temporal.

En realidad el primer motivo que movió a Tamara Gorro para explicar lo que estaba pasando en su vida personal, fue hacer que los rumores y especulaciones cesaran un poco. En realidad ella siempre se ha mostrado abierta a hablar de cualquier tema, sobre todo de lo que tienen que ver con la salud mental y ha ayudado a concientizar sobre este tema en diversas oportunidades.

Así es que Tamara Gorro ha querido hablar de cómo se encuentra su salud emocional en esta nueva etapa de vida que le está tocando afrontar. Por lo visto, el comienzo de 2022 no ha empezado con el pie derecho para ella y es por eso que se expresó a través de sus redes sociales: "Entendéis que esté desaparecida, un poco en las horas bajas".

Explicó que en estos días ha tenido que ajustar la dosis de su medicación por orden de su psiquiatra. "Mi psiquiatra me ha ajustado la medicación porque no descansaba y me estoy adaptando. Cada vez estoy mejor, pero nos tenemos que permitir estar mal", indicó la empresaria.

Pero por suerte para ella siempre mantiene el espíritu y la positividad frente a cualquier cosa gracias a todos los profesionales que la rodean, además se fijó algunas fechas límites para estar mucho mejor consigo misma y sonreír como se merece, por supuesto que tiene que ver con su próximo cumpleaños que será el 18 de enero y recibirá los 35 años.

La semana que viene es mi cumple y me he marcado ese límite para sonreír, comenzar a ser yo y estar activa. La vida sigue.