Otro capítulo

Fabiola Martínez confirma la mejor noticia que podría acercarla a Bertín Osborne

La exmodelo y el presentador no podrían evitarlo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:20

La historia de amor y desencuentros entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne supuso más de una intromisión periodística, si bien, ya pasó poco más de un año del anuncio de su separación, nadie pierde las esperanzas de que podría haber un reencuentro. Aunque, lo cierto es que con las últimas actitudes del presentador de "Mi casa es la tuya" esto estaría muy lejos de suceder.

Fabiola Martínez contrajo coronavirus y mientras ella se encontraba padeciendo la enfermedad, Bertín Osborne fue visto de celebración en celebración, cabe destacar que Claudia Osborne -la hija menor del músico con Sandra Domecq- cumplió años y quiso reunir a todos sus seres queridos para esta fecha especial, más ahora, que se encuentra esperando su primer descendiente fruto del amor con el empresario José Entrecanales.

Además, la venezolana no habría necesitado de la ayuda del cantante, pues ya se sabe que desde que tomaron la decisión de alejarse asegura ser "una mujer totalmente independiente en todos los sentidos". De hecho, así se encarga de demostrarlo en cada una de sus publicaciones en Instagram, hace tan solo cinco días compartió que su estado de salud había mejorado considerablemente.

Bueno, por fin. ¡Se acabaron los síntomas COVID- 19! Ya me encuentro bien. Gracias a todos los que me habéis escrito, un abrazo muy fuerte.

Al parecer, la vida le sonríe a Fabiola Martínez y, si bien, no comenzó el 2022 con el pie derecho está dispuesta a revertir la situación, en especial por sus hijos que se encuentran atravesando una etapa de crecimiento. Tan es así que la exmodelo hizo una tierna dedicatoria para el segundo retoño que tuvo con Bertín Osborne y, sin duda, su padre participará de todo lo que implica el tiempo maravilloso que se aproxima en la familia.

Empezamos una nueva etapa, aprendiendo de la adolescencia, qué rápido crecen, amor de la madre.

Lo principal para Fabiola Martínez y Bertín Osborne siempre fue el bienestar de sus hijos.