CONJUNCIÓN IRREPETIBLE

Horóscopo de hoy: focaliza la energía en un solo propósito y entrégate de corazón

No puedes abarcarlo todo, pero puedes elegir qué meta te representa más ahora.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:36

El horóscopo de hoy tocará puntos interesantes en cuando a focalizar la energía. Esto viene junto a las enseñanzas de Capricornio y la conjunción que hay entre Plutón (el planeta de la muerte) y Venus Retrógrado, punto que hemos visto durante toda la semana. Atención, porque tendemos a llenarnos de exigencias, expectativas y metas, pero sabemos que el cuerpo no nos dará para todo. Podemos elegir e ir directo hacia el objetivo que queramos, poniendo el corazón y la confianza en que todo saldrá bien. Transitar la incertidumbre:

Aries, si hay alguien que se dispersa demasiado, abriendo muchos frentes a la vez, ese eres tú. Ve por misiones, no por grandes ambiciones para llenarte de carga a ti. Viaja liviano, sin tanto “deber ser” y escucha a tu corazón.

Tauro, todo tiene un límite y cada uno vela por sus propios actos. Digo esto para que no hagas siempre el rol de María Teresa de Calcuta y salves a todo el mundo. Ayuda con responsabilidad y límites.

Géminis, dentro de dos días el planeta que te rige, Mercurio, empezará a retrogradar. Es una gran oportunidad para replantearte cuál es el nivel de compromiso que tienes con una causa o persona.

Cáncer, se acerca tu Luna Llena así que las emociones estarán a flor de piel. Es necesario que tengas una conversación sobre dinero, inversiones y posibilidades de crecimiento.

Leo, las puertas se están abriendo, pero debes estar atento. Vigila que no haya malos intereses de por medio que te puedan perjudicar en un futuro.

Virgo, tener una charla sincera con tu pareja te ayudará a evaluar las perspectivas y posibilidades que tienes tú en ese lugar. Ambos ocupan un rol ¿cuál es el tuyo?, ¿quieres estar ahí?

Libra, no te llenes la agenda de compromisos y promesas que, intuyes, no vas a poder cumplir. Contempla en tus tiempos el sagrado descanso.

Escorpio, es clave la comunicación con las personas involucradas en un proyecto, para que el objetivo pueda ser alcanzado. Toma en cuenta otras opiniones y avanza con confianza.

Sagitario, antes de decir que “Si”, tomate un momento para pensar todo lo que este cambio atravesará. Se moverán muchas cosas y tú debes estar plenamente consciente de resignar lo justo y necesario.

Capricornio, el horóscopo ve en este tiempo un clima ideal para tener otro tipo de dialogo con tus socios o inversores. Muéstrate un poco más sensible o humano, más allá de los trajes y composturas.

Acuario, no derroches tu dinero ante la primera experiencia emocionante que se te presente. Tienes en tus manos grandes posibilidades, no las desperdicies, así como así.

Piscis, tu horóscopo te anticipa que estos días recibirás una invitación muy excitante. Además, si estás buscando mover la energía en el trabajo, esta es la semana clave.