TRISTE DESPEDIDA

Juanma Castaño desvela lo que nadie se atrevió sobre la salida de Verónica Forqué de "MasterChef"

El periodista y la actriz habían llegado a tener una buena relación
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:08

El fallecimiento de Verónica Forqué a fines del año pasado dejó a todo el mundo con el corazón en la mano, sobre todo porque además de quererla mucho por su trabajo como actriz, había participado también de "MasterChef" demostrando una faceta aún más cercana con el público.

Verónica Forqué falleció de forma trágica.

Además de todo esto, lo que conmovió a la mayoría es entender la manera trágica en que se quitó la vida, y hasta ahora gracias a Verónica Forqué se ha podido reflexionar mucho más y tener conciencia de cómo las enfermedades mentales se subestiman demasiado y no hay suficiente información acerca de ello, por lo que hoy cada uno quiere sacar a la luz estos problemas que son más comunes de lo que imaginamos.

De hecho, el periodista deportivo Juanma Castaño pasó por "El hormiguero" y habló bastante del caso de Verónica Forqué. Por supuesto que el tema principal sobre el que le preguntaron fue sobre su triunfo junto a Miki Nadal en "MasterCef": "Es un milagro que estuviera en la final, era de los peores concursantes de la edición, con diferencia".

Juanma Castaño indicó que hizo algunos platos que verdaderamente hubieran sido para expulsión y que humillarían a la gastronomía española, pero así también es que aprendió a cocinar y se plantó en la final. Conoció de cerca a la actriz y por eso mismo lo golpeó duro la noticia de su muerte y de manera tan triste. De todas formas, él está seguro de que las causas que la llevaron a  alejarse de "Masterchef" no fueron porque estuviera deprimida.

Verónica Forqué y Juanma Castaño tenían una gran relación.

Verónica se fue porque tenía covid, y lo sé porque me lo pegó a mí con un beso. No se marchó porque estuviera deprimida. Lo que sí pido es el máximo respeto hacia ella y su familia.

Además, Juanma Castaño indicó que se llevó muy bien con Verónica Forqué el tiempo que les tocó compartir juntos y que no le gustan los comentarios que se están haciendo de ella en un momento tan delicado para todos sus seres queridos. Incluso, aseguró que el concurso culinario le hacía feliz a ella: "Pasé tres meses fantásticos con ella y estaba feliz, nos adorábamos".