Alerta

La estrategia económica de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para hundir a Mediaset

Los padres de Julia Janeiro buscan alejarse de las polémicas mediáticas.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:20

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido durante años los protagonistas de grandes titulares en los medios de comunicación como consecuencia de los conflictos mediáticos con la exmujer del torero, Belén Esteban. No obstante, en este último año sus vidas privadas han terminado de convertirse en la comidilla de la prensa rosa tras las polémicas de Julia Janeiro, como, por ejemplo, sus rupturas amorosas o sus operaciones quirúrgicas.

Más allá de todas las situaciones en las que han estado entre la espada y la pared, Jesulín de Ubrique y la odontóloga a finales del 2021 han comunicado mediante una exclusiva a la revista del saludo que tenían un maravilloso motivo por el cual celebrar: un hijo.

De esta manera, el diestro y la madre de Julia Janeiro anunciaron que serán padres por tercera vez, cabe destacar que sería el cuarto hijo para Jesulín de Ubrique, ya que Andrea Janeiro es fruto del amor que había surgido en el pasado junto a Belén Esteban. Sin embargo, en las últimas horas el portal ABC ha brindado una información que detalla que no sería la única razón que tendrían los Janeiro para estar felices.

Sucede que, según se ha logrado saber, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han ganado la batalla legal que tenían contra Mediaset por intromisión ilegítima a los derechos al honor y a la intimidad en los diferentes programas emitidos por Telecinco, como, por ejemplo, “Sálvame diario”, “Sálvame limón" y “Viva la vida”, durante el mes de enero y febrero del año 2019.

En tal sentido, el grupo de Mediaset deberá abonar una cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, puesto que en su momento en los segmentos televisivos habían brindado una información errónea sobre una supuesta deslealtad por parte del torero con dos presentadoras de Telecinco y, además, la separación de los padres de Julia Janeiro.

Ante estas circunstancias, los mediáticos han presentado durante el 2020 en Juzgados de Arcos de la Frontera una demanda contra la cadena y, finalmente, el 27 de octubre del 2021 se ha llevado a cabo el juicio, dando por vencedores a Jesulín de Ubrique y María José Campanario.