Buena jugada

La alianza de Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" para lograr vencer al coronavirus

Los actores no tuvieron muchas opciones.
jueves, 13 de enero de 2022 · 04:15

Todas las noticias que estén vinculadas a Hande Erçel y a su pareja, Kerem Bürsin, toman tan solo unos pocos minutos en adquirir trascendencia mundial, pues son dos de los actores otomanos más aclamados en diferentes países por sus actuaciones en "Love is in the air", de hecho, hace tan solo unos pocos días se sumaron dos regiones a la lista donde se emite la comedia romántica: Chile y Rumania.

Hande ErçelKerem Bürsin lograron reunir a millones y millones de fanáticos dispersos alrededor del globo, a quienes, por supuesto, lo único que les interesa es el bienestar de sus artistas turcos favoritos. Por esta razón fue que la terrible noticia que los protagonistas de "Love is in the air" hayan dado positivo en Coronavirus en los primeros días del 2022 preocupó sobremanera a todos los espectadores seguidores de la ficción.

En este sentido y, tal vez, para enviar un poco de calma a su legión de fans fue que la modelo decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram cómo estaban llevando la convivencia y es que siempre se mostraron reacios en dar un paso adelante en su relación. En reiteradas ocasiones el intérprete de Serkan Bolat en la serie confesó a los periodistas que era muy apresurado pensar en una boda.

Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso.

¿Qué pensarán ahora que tuvieron que pasar días encerrados? Los protagonistas de "Love is in the air" determinaron realizar el asilamiento correspondiente juntos para evitar poner en riesgo a sus familiares, sin embargo, de acuerdo a las publicaciones de Hande Erçel habría sido un especial momento para reencontrase con un viejo amor: la pintura, tan es así que la pareja de Kerem Bürsin se concedió ella misma un título nobiliario.

La Reina de la cuarentena.