Desaires

La decisión de Amelia Bono que terminaría por alejarla de Manuel Martos y de Raphael

La influencer no pudo dar marcha atrás.
jueves, 13 de enero de 2022 · 02:15

Raphael comenzó el 2022 por todo lo alto y de eso ya no hay dudas, hoy es el gran estreno de la serie documental "Raphaelismo" que promete desvelar todos los secretos, anhelos, anécdotas y tropiezos inéditos que el cantante intentó mantener ocultos, pues ahora consideró que con seis décadas arriba del escenario era el momento adecuado de revelar aquellos detalles de su historia que lo hicieron ser uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Para la gran premier que tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid, el músico fue en compañía de sus seres más amados: Natalia Figueroa, sus hijos: Jacobo, Alejandra, Manuel Martos y su nieta Manuela. Sin embargo, llamó demasiado la atención una gran ausencia, Amelia Bono.

La exmujer de Manuel Martos no solo es la hija política de Raphael, también es una de sus grandes admiradoras, por tal motivo es que su faltazo al gran estreno de la producción audiovisual no pasó desapercibido por nadie. ¿Qué pasó? La respuesta es simple. Amelia Bono tenía otros planes impostergables: vacaciones familiares en compañía de sus hijos.

Desde Nochevieja que la influencer contaba con ansias los días para poder disfrutar de uno de los mejores paisajes de España: el Valle de Arán de Lérida ubicado en el Pirineo Catalán, donde, según lo que se pudo conocer a través de las historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram ella y los nietos de Raphael disfrutarán de maravillosas y arriesgadas actividades en Baqueira Beret.

¡Felicidad absoluta! Mañana a bajar las pistas.

Escribió Amelia Bono como pie de fotografía en una bella postal donde se la puede observar aprovechando un fantástico día. Por su parte Manuel Martos decidió no hablar del tema con los reporteros que cubrían el gran evento que tenía como protagonista a su progenitor, de hecho, prefirió concentrarse en Raphael y en este paso que es todo un suceso en su gran carrera profesional.

Mi padre ha hecho este documental porque sabe que tiene muchos proyectos por delante, pero también sabe que era bonito parar en estos 60 años de carrera, mirar para atrás y ver todo lo que ha hecho, tanto lo bueno como lo malo.