NEGOCIAR CON EL EGO

Horóscopo de hoy: nos preparamos para la Luna llena en Cáncer y Mercurio retrógrado

Son tiempos para prestarnos mucha atención y entender con amor para dónde van nuestras acciones.
viernes, 14 de enero de 2022 · 02:00

Previo a la temporada de Mercurio retrógrado y palpitando lo que será la Luna llena en Cáncer, el horóscopo de hoy nos trae varias consignas para pensar en este día. Primero y principal, tengamos en cuenta que las emociones estarán a flor de piel, por ende, conviene no juzgarnos y pensar con ojos críticos lo que nos sucede. Si hay algo que desborda o que no podemos controlar, mejor esperar a que el mar se aplaque.

Aries, ir por tus deseos significa mucho trabajo y, sobre todo, concentración. No pierdas el foco de lo que has logrado incorporar a tu vida como positivo. Recuerda que es la práctica la que reamente reafirma el aprendizaje.

Tauro, no será un buen día para hablar de negocios. Espera a que la Luna llena en Cáncer haga sus efectos, pues las emociones te pueden jugar una muy mala pasada.

Géminis, los asuntos de dinero los debes resolver personalmente. O bien, asegúrate de delegar ciertas actividades a personas de tu plena confianza.

Cáncer, puede que el amor te mire con ciertos ojitos. No te reprimas, pero tampoco pises el acelerador con fuerza. Tiempo al tiempo.

Leo, cuando te sientes mal o amenazado pecas de vanidoso. Personas que solo quieren compartir un momento de calidad contigo solo reciben cosas negativas. Analiza el impacto de tus palabras.

Virgo, está bien que te tomes un tiempo para disfrutar, pero debes equilibrar con los inmensos desafíos que tienes por delante. Ejecuta rápidamente un plan de acción.

Libra, asegúrate de recibir la información importante de un sector o persona de confianza. Es típico de Mercurio retrógrado descuidar estos aspectos. Confirma lo que sea importante personalmente.

Escorpio, no es necesario decir todo el tiempo lo que piensas. Puedes, simplemente, hablar en otro momento. Quizás esa energía que inviertes en querer cambiar a los demás la puedes emplear en ti.

Sagitario, la diversión y la alegría tienen que ser siempre los condimentos que acompañen tu vida. Incluso en la rutina más aburrida.

Capricornio, tu horóscopo de hoy aventura nuevas semillas en el amor y las amistades. Prueba ir por un sitio diferente o hacer esa actividad que tanto quieres, conocerás a nuevas personas.

Acuario, para caminar con abundancia y plenitud también hace falta recorrer el desierto y la escasez. Aprender de todos los colores y las posibilidades, enriquecerá tu camino.

Piscis, toma lo aprendido como una señal. Quizás te abra puertas en lo laboral a futuro y, ¿quién te dice? Quizás encuentres una nueva ilusión romántica.