Tiempo de cambios

La nueva ilusión de Ana Obregón que la aleja de cualquier tristeza

La actriz busca la manera de recuperar su sonrisa.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:35

Ana Obregón ha sido por muchos años una de las mujeres más importantes de la televisión a la hora de referirse a grandes presentadoras, no por nada ha sido elegida en reiteradas oportunidades para ser la protagonista del evento más significativo del año: las Campanadas. Sin embargo, este año se ha visto imposibilitada al contraer el virus, lo que impidió que lleve a cabo la velada junto a Anne Igartiburu en una de las etapas de su vida más dolorosas.

De igual manera, la noticia de su contagio no ha sido el tema más relevante para ella, debido a que su padre de 95 años también se ha visto afectado por el Coronavirus, lo que encendió las alarmas de todos los familiares de Ana Obregón, ya que por su avanzada edad forma parte del grupo de la población en riesgo.

De todas maneras, en estos últimos días, la presentadora anunció mediante sus redes sociales que su progenitor ha vencido el virus sin mayores complicaciones. “Tal día como hoy hace dos años. Me he quedado absorta mirando esta foto, cuanto amor en un sofá, la cara de felicidad de los tres. Pero sobre todo la mía, cuando me creía invencible y que podía luchar para que mi hijo se curara. Qué ilusa. Y sin embargo, aquí estoy con mi padre que con 95 años acaba de superar el COVID 19”.

También así, Ana Obregón no ha querido perder la oportunidad de hacer hincapié en el tratamiento contra la lucha del cáncer, una enfermedad que no le ha permitido disfrutar de la compañía del amor de su vida: su hijo Álex. “Gracias vacunas, gracias científicos, gracias farmacéuticas y sanitarios. Ahora a ponerse las pilas para investigar más tratamientos contra el maldito cáncer, por favor”, ha expresado la actriz.

No quedan dudas que la noticia de la pronta recuperación de su padre ha sido un motivo de celebración, no obstante, ahora, Ana Obregón tiene una nueva razón para dar gracias a la vida de poder volver a sonreír: llevará a cabo el proyecto televisivo que tantas alegrías le ha provocado cuando realizó una pequeña participación en el pasado.

Sucede que Antena 3 ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que Ana Obregón junto a Mónica Naranjo se suman al equipo conformado por Javier Calvo y Javier Ambrossi para ser los nuevos investigadores de “Mask Singer: adivina quién canta”, concurso que aún no tiene fecha de estreno pero que estará repleto de grandes y respetadas figuras del espectáculo español y, además, estará conducido como siempre por el querido Arturo Valls.