Cambios necesarios

Olga Moreno da el primer paso y borra todo rastro de Antonio David Flores

La diseñadora no lo pensó dos veces.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:38

Olga Moreno y Antonio David Flores han protagonizado una de las rupturas amorosas más comentadas de estos últimos tiempos, ya que en el mes de octubre a través de una publicación de la revista "Lecturas" se logró conocer la noticia de su separación y, ahora, sobre la nueva vida del padre de Rocío Flores lejos de la diseñadora.

En un principio, muchos medios de comunicación aseguraban que Antonio David Flores había sido desleal a su esposa con una reportera de Telecinco, situación que negó firmemente el ex guardia civil hace tres meses ante las cámaras de “El programa de Ana Rosa”.

Sin embargo, pasado el tiempo, Olga Moreno ha recibido una de las peores noticias que se pudo haber imaginado: su marido, el padre de su hija, el amor de su vida, ha comenzado una nueva relación sentimental con Marta Riesco, aquella mujer con quien se lo ha vinculado desde el minuto cero en que ha salido a la luz la exclusiva de la revista "Lecturas".

Ante esta circunstancia, la diseñadora ha tomado la decisión de realizar una llamada telefónica al programa donde Rocío Flores ejerce como colaboradora para evitar que deba ser la joven de 25 años la vocera de la familia. “No voy a hablar de mí ni de su padre. Quiero que esté tranquila Rocío. Llevo 22 años con ella. Las dos sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido. Lo digo de verdad, nunca he mentido, he intentado ser lo más franca posible”.

Olga Moreno ha querido exponer que, a pesar de los rumores y las especulaciones que han surgido alrededor del nuevo romance de Antonio David Flores, ella confía en que “todo pasará”. “Soy fuerte, ya me habéis visto en la isla, soy fuerte. Mi cabeza es para mí y sé que voy a tirar para adelante”, ha expresado la ganadora de “Supervivientes”.

En consecuencia, Olga Moreno ha determinado cerrar su local de ropa en Málaga para emprender un viaje a Sevilla para así refugiarse en el cariño y la lealtad de su linaje, en especial en el de su hermana Rosa, quien desde siempre ha mostrado ser su compañera incondicional, tal y como lo ha reflejado durante su visita en Honduras mientras la empresaria competía del reality. “Dicen que cuando naces eliges la familia a la que vas. Y yo, además de tenerte como hermana, tengo la suerte de habernos elegido como amigas. Siempre juntas”.