Reencuentros

Terelu Campos confesó el peculiar motivo que la llevó a reconciliarse con Carmen Borrego

La colaboradora de "Viva la vida" no pudo escapar de las preguntas indiscretas de los reporteros.
viernes, 14 de enero de 2022 · 05:00

Jorge Javier Vázquez estrenó su obra "Desmontando a Séneca" en el Teatro Reina Victoria de Madrid y lo hizo, como no podía ser de otra manera, rodeado de sus buenos amigos: Ágatha Ruiz de la Prada, Kiko Matamoros, Marta López Álamo, Miguel Frigenti, Sofía Cristo, Candela Serrat, Daniel Muriel, Omar Suárez, Maestro Jao, Itziar Castro, Alejandra Rubio y Terelu Campos quien no dudó en referirse al tema del momento que es la reconciliación con su hermana, Carmen Borrego.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, las hijas de María Teresa Campos tuvieron la oportunidad de limar asperezas y volver a ser lo que siempre fueron, una familia unida. Eso sí, en el blog de Terelu Campos de revista "Lecturas", llamado "Lo que nunca conté", la primogénita de la longeva presentadora destacó que en el particular encuentro para el Día de Reyes prefirieron no tocar aquellos temas que las distanciaron. 

La colaboradora de "Viva la vida" fue muy sincera al revelar que gracias al divertido humor de Carmen Borrego la situación fue mucho menos tensa y más amena: "La sensación que tuve es que mi hermana llegó nerviosa a mi casa, o eso creo yo. Ella estaba contenta, pero con cierto nerviosismo. Lo entiendo perfectamente. Venía a mi casa, estaba mi hija, su novio, mi madre y buenos amigos que forman parte de su vida. De alguna manera, era romper ese hielo rodeada de gente, que muchas veces es lo más fácil. No me lo preguntéis más, porque no hemos hablado de nada del conflicto".

Ahora, cuando ya pasaron varios días, Terelu Campos se mostró más distendida respecto al tema y desveló la razón que la movilizó para poder retomar la relación con la colaboradora de "Sálvame" y es que según sus confesiones, aunque lo intenten, no podrían vivir una sin la otra. Asimismo destacó que, por más que a muchos les sorprenda, "esta es la normalidad de su familia", dejando en claro que con Carmen Borrego la relación siempre fue fantástica.

Para mí la vida es inconcebible sin mi hermana.

Por último, la malagueña quiso destacar que si bien la tranquilidad de María Teresa Campos es una razón considerable para que ellas hayan decidido dar el primer paso, no habría sido lo único que las impulsó: "No nos hemos unido por mi madre, nos hemos unido porque hay una base más que sólida para que las cosas fueran como siempre".