Era cuestión de tiempo

Carmen Janeiro renuncia a su mayor tesoro para estar al lado de Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique quiere dejar las polémicas en el pasado.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:32

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, junto a Luis Masaveu han sido durante el pasado mes de agosto los personajes más buscados por la prensa especializada en cuestiones amorosas, ya que ha trascendido que entre ambos había terminado el amor, o al menos, eso parecía, pues meses más tarde apostaron nuevamente a la pareja y, desde ese momento nunca más se han distanciado.

Según se ha llegado a saber, la consanguínea del torero no ha estado de acuerdo con la decisión de irse a vivir a Portugal con su pareja desde hace una década, puesto que la distancia impedía poder estar al pendiente de la salud de su madre, Carmen Bazán, quien habría sufrido un problema en sus caderas.

Ante esta situación, Carmen Janeiro, ha optado por resignar su futuro al lado del empresario millonario para emprender su regreso a España y poder estar en Ambiciones al cuidado de su progenitora. Si bien, desde su llegada al país han sido muchos los rumores sobre los posibles motivos de la ruptura, la profesora de Yoga ha seguido los pasos de Jesulín de Ubrique y, ha optado por la discreción.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia Janeiro han informado a los diferentes medios de comunicación que el amor entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu seguía intacto, también así, se ha desvelado que nunca ha existido una separación oficial, simplemente se habían dado un tiempo para poder cumplir ambos con sus respectivas obligaciones.

De hecho, Luis Masaveu durante esos meses en los cuales estaban en el centro de la tormenta mediática se encontraba realizando viajes de negocios entre Portugal y Suiza para llevar a cabo los asuntos empresariales de su adinerada familia. “Luis entiende que su novia no quiera estar todo el tiempo fuera de España; llegaron al acuerdo de estar juntos cuando Luis tenga días libres. Es una fórmula consensuada para salvar su relación”, comentaron allegados a El Español.

En tal contexto, el medio El Mundo ha logrado confirmar que Carmen Janeiro y Luis Masaveu han logrado dejar en el pasado todas las polémicas en las que se han visto involucrados tras su “descanso” como pareja, tan es así que ambos han recibido el 2022 en compañía del linaje del asturiano, dejando claro de esta manera que la hermana del torero es más que bien recibida en el centro familiar del empresario, pues los rumores sobre una mala relación con la mediática solo han sido especulaciones creadas por la prensa.