Inesperado

El gran anhelo de Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja: "No pierdo las esperanzas"

La colaboradora se encuentra entre la espada y la pared.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:12

Isabel Pantoja y su familia siempre han sido los protagonistas de infinidades de noticias a lo largo de los años, no solo por cuestiones laborales de la cantante, sino por las polémicas que giran alrededor de sus vidas, como por ejemplo, la mala relación que existe entre Kiko Rivera e Isa Pantoja o la reaparición de Roxana Luque, la madre biológica de la hija de la cantante.

No solo eso, en las últimas horas se ha sumado un gran dolor de cabeza para la tonadillera, ya que ha salido a la luz el documental de Julián Muñoz “No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad”, programa que ha sido emitido por Telecinco y donde se han desvelado grandes polémicas del pasado de Isabel Pantoja.

No es sorpresa para nadie que constantemente surja información que pongan de cabeza la vida de los integrantes del clan más famoso del país. De hecho, después de seis años en silencio, Roxana Luque, ha reaparecido ante las cámaras de un canal de YouTube para confesar sus anhelos de poder ver y abrazar a su retoña, Isa Pantoja.

Fue en el año 2016 cuando revista Lecturas ha logrado acceder a una entrevista exclusiva con la oriunda de Perú, situación que ha servido para poder conocer a fondo el pasado de la colaboradora o Andrea Celeste, nombre elegido por Roxana Luque antes de la adopción. “Mi infancia fue muy dura, muy precaria. Vivía con mis papás, éramos muchos hermanos y mis papás no nos podían dar todas las comodidades”, ha confesado Luque en JuancaVlog.

La madre biológica de Isa Pantoja ha detallado en esta ocasión que ha retomado sus estudios secundarios con la idea de poder comenzar una carrera de enfermería, pues busca un futuro mejor, tan es así que ha desvelado que su reaparición nunca se ha tratado de dinero, tal y como se ha especulado en los medios de comunicación. “Si se hubiera tratado de dinero no hubiera esperado tanto tiempo, no hubiera esperado a que Isa cumpliera 18 años, lo habría hecho antes. Yo ahora, económicamente, estoy mucho mejor”.

Quiero terminar de estudiar y ser alguien en la vida.

En consecuencia, Roxana Luque ha expresado que es consciente de que Isa Pantoja, por el momento, no pretende mantener ningún tipo de vínculo con ella, sin embargo, no pierde las esperanzas de poder comenzar desde cero una relación. “No pierdo las esperanzas. Solo espero que pase un poco más de tiempo... Ya no depende de mí, depende de Dios y de algunas personas, bueno, de una persona en especial. No puedo hablar más”, ha concluido la oriunda de Perú.