Nadie lo entendería

La drástica determinación de María Iborra para despegarse del legado de su madre, Verónica Forqué

La hija de la actriz no anda con rodeos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:00

El pasado 13 de enero se ha cumplido el primer mes de la ausencia física de Verónica Forqué, el cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida en su domicilio de la calle Víctor de la Serna, Chamberí, Madrid, y se ha convertido en uno de los hechos más impactantes del espectáculo español, pues nadie se habría podido imaginar que la madre de María Iborra tome tal determinación.

Homenajes constantes y despedidas se han hecho en honor a la exparticipante de “MasterChef”. De hecho, se ha podido saber que por decisión del Pleno Ayuntamiento de Madrid una calle de la capital madrileña llevará el nombre de Verónica Forqué. Pero no solo eso tendría que llenar de orgullo a su querida y amada hija, María Iborra, pues nada es suficiente para honrar el legado de su progenitora.

Hace pocos días ha transcendido que desde el Pleno de la Junta Municipal de Distrito se ha aprobado por unanimidad que un parque cercano a la casa de la artista, en el barrio de Chamartín, lleve su nombre. “Como vecina de Chamartín, creemos que el mejor homenaje es que alguno de los parques del barrio en el que vivió lleve su nombre”, ha manifestado la concejala Mar Barberán.

Sin duda, esta decisión no ha dejado de conmover a la influencer quien asegura que “su madre siempre estará con ella”, pues era luz y ahora la cuida desde otro plano. Sin embargo, las novedades en la vida de María Iborra han sido muy impactantes en estas semanas, fiel a su estilo la artista se ha decantado por un cambio en su apariencia física.

María Iborra ha compartido en su red social de Instagram que se ha sometido a una intervención para lograr tener una lengua bífida, se trata de “una modificación corporal en que la lengua se corta desde la parte central hasta la punta para obtener una bifurcación o lengua dividida”. Vaya cambio al que se ha animado la hija retoña de Verónica Forqué.

María Iborra comparte en su cuenta oficial de Instagram su nuevo cambio físico.

Como se podía suponer, los comentarios, positivos y negativos, de los internautas no se han hecho esperar y mientras que para algunos este cambio se traduce en “una falta de respeto para Verónica Forqué”, para otros significa que María Iborra es “una mujer fuerte, decidida y bella”, quien, al parecer, se está recuperando de la gran pérdida de “la chica Almodóvar”.