LO DIJO

La polémica reacción de Irene Rosales ante la crisis de Kiko Rivera con su familia

La esposa del cantante rompió el silencio.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:08

Estos últimos meses han sido verdaderamente difíciles para Kiko Rivera, quien ha tenido que enfrentarse contra su hermana, Isa Pantoja, en los plató de televisión y ha cargado con el dolor ante el fallecimiento de Doña Ana, su adorada abuela que ha sido considerada una "segunda madre" para él. Afortunadamente, siempre ha contado con el apoyo especial de Irene Rosales.

En medio del escándalo con su hermana y sus duras declaraciones, Kiko debe cargar contra la emisión de la serie documental de Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella que promete develar su faceta política oculta y brindar detalles sobre el polémico romance que mantuvo con Isabel Pantoja entre los años 2003 y 2009.

Julián obtuvo la libertad condicional por el caso Malaya que investigaba corrupción urbanística.

Para muchos especialistas, la madre de Kiko Rivera y el expolítico han protagonizado una de las rupturas más polémicas de la prensa española. "Me creía el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío con Isabel fue un calentón. Quizá se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia", declaraba Julián y dejaba a la vista su arrepentimiento.

En las últimas horas, Irene Rosales ha reaparecido en la vía pública y ha dejado  claro que "no quiere que nada perturbe la estabilidad" de la familia que ha conformado con Kiko Rivera. Al parecer, la nuera de Isabel Pantoja ya no tiene paciencia para tolerar más escándalos.

Ante el revuelo de Julián Muñoz, la esposa del reconocido cantante ha solicitado "tranquilidad" por parte de los reporteros y ha dejado en claro que su principal propósito para este nuevo año es "intentar estar fuerte y buscar su paz". Por lo visto, prefiere mantenerse lejos del ojo público. 

Ante la insistencia de los medios de comunicación, Irene Rosales ha respondido: "No voy a entrar en nada, lo siento". De esta manera, ha aclarado que elige mantener una actitud discreta, a diferencia de su marido, quien ha estado expuesto en el centro de la escena en varias oportunidades.