Vuelco inesperado

Tras la gran polémica, la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco pendería de un hilo

La periodista no habría soportado una determinada decisión.
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:32

Antonio David Flores nuevamente ha quedado involucrado en una polémica mediática, después de estar varios meses en silencio y, dejando más dudas que certezas sobre su futuro matrimonial con Olga Moreno, desde que ha salido a la luz la exclusiva de la revista Lecturas sobre su separación, ha decidido gritar a los cuatros vientos su nuevo amor por Marta Riesco.

El padre de Rocío Flores desde hace tiempo se ha acostumbrado a generar un gran debate en los diferentes programas televisivos sobre las decisiones y las actitudes que tiene en su vida privada, la cual desde hace dos décadas se ha hecho pública como consecuencia de las confesiones sobre su matrimonio y posterior divorcio con Rocío Carrasco.

Ahora, luego de salir a la luz su amorío con Marta Riesco, tanto su hija, Rocío Flores, como su exmujer, Olga Moreno, han realizado declaraciones que han puesto contra las cuerdas a Antonio David Flores. De hecho, la “Marea Azul” se ha puesto en su contra por sus acciones poco acordes a los valores de familia que intentaba vende en los medios de comunicación.

Más allá de todo tipo de especulaciones que se han llevado a cabo en estos últimos tres meses al respecto de una posible o no reconciliación entre Olga Moreno y el ex guardia civil, hace apenas tres días, Antonio David Flores puso fin a todos los comentarios anunciado que comenzaba a construir un futuro junto a la reportera. Sin embargo, parece que el cuento de hadas que se ha creado el empresario ha durado poco.

Allegados al entorno cercano de Marta Riesco han confesado a reporteros de Informalia que la feliz pareja ya habría protagonizado una de sus primeras discusiones, pues sucede que Antonio David Flores se niega a dejar en pasado su lado mediático y polémico, de hecho, tendría una propuesta millonaria para ser parte de una exclusiva junto a su nueva pareja, situación que no habría sido del agrado de la periodista.

Según se ha logrado saber, la reportera de “El programa de Ana Rosa” se rehúsa a ser un personaje de la prensa rosa, puesto que no quiere posar para ninguna revista y dar detalles de su privacidad, por el contrario, Marta Riesco pretende llevar una vida tranquila, lejos de las polémicas. ¿Podrán los recientes enamorados llegar a un acuerdo común? Pues solo el tiempo sabrá descifrarlo.