NO LA SUELTAN

El refugio que contuvo a Paloma Cuevas tras la traición de Enrique Ponce

La empresaria no se dejó vencer en ningún momento.
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:02

Sabemos que Paloma Cuevas no vivió la mejor etapa de su vida después de que se separó de Enrique Ponce, fue muy difícil para ella enterarse de que su marido le había sido infiel con alguien de 20 años y además que luego se paseara por todos los rincones presumiendo la feliz pareja que tenía mientras ella se dedicaba íntegramente al cuidado de sus dos hijas.

Enrique Ponce hizo sufrir mucho a Paloma Cuevas.

En realidad Enrique Ponce jamás fue cuidadoso para no herir los sentimientos de Paloma Cuevas por más de que se hubiesen separado, publicaba fotografía al lado de Ana Soria casi pavoneando lo bien que se sentía; de hecho fueron las propias hijas quienes le pidieron al padre que cesara con la exposición porque se sentían vulnerables en el colegio.

Todo lo contrario hizo Paloma Cuevas, se mantuvo acompañada de las personas que le hacían bien a su corazón, atenta a sus hijas y tratando de pasar el mayor tiempo con su familia, pronto su corazón sanó, demostrando que es una mujer fuerte y que después de las tormentas el sol siempre vuelve a brillar.

Actualmente se ve a la empresaria completamente feliz, satisfecha consigo misma y dedicada a seguir trabajando para superarse día a día, eso sí, no ha dejado de lado a quienes más la han hecho feliz en los momentos de mayor oscuridad, por esa misma razón es que no pierde oportunidad de compartirlas en Instagram.

De hecho, publicó una fotografía en blanco y negro a través de sus historias, se la ve rodeada de sus amigas más cercanas, todas muy sonrientes con Paloma Cuevas en el medio, por lo visto se trata de un viaje que hicieron todas juntas a México, porque lo acompañó con la bandera de ese país agregando: "Recuerdos bonitos".

Las amigas de toda la vida de Paloma Cuevas.

Además, Paloma Cuevas indicó que quienes están en la foto son "Amigas de toda la vida"; seguramente quienes la arroparon con todas sus fuerzas mientras ella más lo necesitaba. Desde el otro lado, Enrique Ponce ahora parece haber entrado en una crisis con Ana Soria, luego de su decisión de volver a los ruedos.