DECIDIDO

El sacrificio que Antonio David Flores estaría dispuesto a hacer para proteger a Marta Riesco

El ex guardia civil está en medio de una tormenta mediática nuevamente.
domingo, 16 de enero de 2022 · 04:45

Desde que Antonio David Flores y Marta Riesco confirmaron su relación las cámaras no dejan de seguirlos y los medios están a la espera de conseguir una exclusiva del exmarido de Rocío Carrasco. La realidad es que aunque había muchos rumores entre ellos la confirmación fue sorpresiva, sobre todo porque muchos esperaban que él y Olga Moreno volvieran a estar juntos.

Antonio David Flores y Marta Riesco no se esconden.

Por lo visto la tormenta mediática no cesa para Antonio David Flores, aunque con la última noticia parece que él mismo se la buscó, desde un principio expresó que los culpables de su ruptura con Olga Moreno eran los medios y la presión que ejercían sobre su familia, todo indicaba que tenía muchas ganar de recuperarla, en este momento parece todo lo contrario.

Aunque Marta Riesco afirme que comenzó a salir con Antonio David Flores cuando él ya estaba separado de Olga Moreno, nadie le cree. El Malagueño habló alto y claro en los micrófonos de "Viva la Vida" como un intento de que cesen las especulaciones, indicó que no está recluido en su casa y que con Olga hacen todo lo posible por mantener la calma.

No obstante, a Olga Moreno se la escuchó muy abatida desde "El programa de Ana Rosa", pero el ex guardia civil afirma que ya han tenido las charlas correspondientes: "Mi relación con Olga está bien. Llevamos mucho tiempo intentando mantener una relación cordial. Somos una familia y vamos a seguir siéndolo".

Antonio David Flores no quiere que lo enfrenten a sus hijos.

No voy a hacer ninguna exclusiva. No voy a comercializar con esto. Las personas tienen derecho a cambiar. Voy a mantenerme en esta línea. Me gustaría que no se me cuestionara.

Por otro lado, Antonio David Flores aclaró que no desea que sus hijos, Rocío y David Flores, se enfrenten a él por haber empezado una relación con Marta Riesco, la realidad es que los jóvenes han considerado a Olga Moreno como una madre y esta noticia los afecta de alguna manera: "No voy a participar en la difamación. Ni que el siguiente paso sea que me enfrenten a mi familia".