FELICES

La declaración de Manuel Martos que conquistaría a Amelia Bono: "Lo que de verdad importa"

La empresaria y el hijo de Raphael estuvieron casados por 13 años.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:13

Fue una verdadera sorpresa cuando a mitad del año pasado Amelia Bono y Manuel Martos comunicaron su separación, parecían una de las familias más felices y se los veía muy enamorados, además tienen cuatro hijos pequeños a los que presumen casi siempre en redes sociales. Sin embargo, ambos afirmaron que mantendrían a la familia unida.

Amelia Bono y Manuel Martos se mantienen muy unidos.

Durante todo este tiempo, Amelia Bono y Manuel Martos no faltaron a su palabra de tener una separación amistosa, incluso han servido de ejemplo para muchos, no han generado conflictos mediáticos y mucho menos legales, hasta confirmaron que seguirían viviendo bajo el mismo techo para continuar con la crianza de sus hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos han dado una verdadera muestra de cómo el amor nunca se acaba sino que se transforma, y por lo visto el hijo de Raphael siempre ha respetado las decisiones de su exmujer porque incluso cuando ella comenzó una fugaz relación en ningún momento se lo vio molesto al respecto.

Ahora la empresaria y Manuel Martos están de vacaciones en uno de los destinos más elegidos por famosos para disfrutar de la nieve, Bequeira Beret, y junto a sus hijos disfrutan de unos días esquiando en la nieve. En principio era solo Amelia Bono quien publicaba fotos, pero ahora descubrimos que está acompañada por el padre de los niños.

Muchos rumores hablan de un acercamiento entre ellos y que se los ve tan bien funcionando como familia que no descartarían la idea de volver a ser pareja, pero por el momento ni Amelia Bono ni Manuel Martos han dicho nada al respecto. No están solos igualmente, disfrutan de la escapada con algunos amigos.

Una amiga de Amelia Bono capturó un momento muy divertido junto a Manuel Martos.

A juzgar por las fotografías que subió una de las amigas de Amelia Bono, existe una enorme química todavía entre ella y Manuel Martos, que no se privaron de hacer viajes en aerosillas para seguir disfrutando de aprender a esquiar y caminar por la nieve en compañía de los cuatro hijos que adoran.

Manuel Martos está feliz de vivir estos días junto a Amelia Bono.

Por otro lado, Manuel Martos también ha publicado una postal en la nieve indicando que "La familia es lo que de verdad importa", haciendo alusión claramente a que está disfrutando de estos días como nadie en compañía de Amelia Bono con quien se encuentra cada vez más cerca de retomar su relación amorosa.