Mucho por decir

Manuel Díaz “El Cordobés” se sinceró por primera vez sobre el dolor que cargó en “MasterChef"

El padre de Alba Díaz no se guardó nada.
domingo, 16 de enero de 2022 · 05:15

Desde el pasado 10 de enero Manuel Díaz "El Cordobés" está al frente de “Hasta la Cocina”, un espacio culinario que se emite por Telemadrid y que ha generado gran asombro en la audiencia, pues mientras se llevan a cabo deliciosas recetas en diferentes puntos de la capital el torero se sincera sobre sus vivencias del pasado y conoce las experiencias personales de los madrileños.

“Me gusta mucho cocinar, la verdad es que soy cocinillas y muchas de las reuniones con amigos terminan en la cocina de casa. El arroz es mi especialidad, desde el caldoso hasta el risotto. Pero ahora quiero que sea la gente la que me enseñe sus recetas mientras nos contamos nuestras vidas”, ha expresado Manuel Díaz "El Cordobés" en la presentación del show culinario.

Sin embargo, no es la primera vez que se puede ver al exmarido de Vicky Martín Berrocal en los fogones, puesto que ya ha participado de una de las competencias gastronómicas más exigentes a nivel mundial: “MasterChef”, al respecto el diestro ha querido manifestar cuáles han sido los sentimientos y emociones que se han apoderado del él en su paso por el reality.

En “MasterChef Celebrity” no aprendí casi nada, lo que hacían era ponerte al límite.

Ha sido una de las revelaciones de Manuel Díaz "El Cordobés" que no ha pasado desapercibida, más ahora, que el programa de La 1 de Televisión Española está siendo cuestionado tras el fallecimiento de Verónica Forqué, pues para muchos la presión que habría sufrido la actriz, así como también las constantes críticas que recibía luego de cada una de sus participaciones habrían sido unas de las causas que la han llevado a tomar la triste decisión de quitarse la vida.

En este sentido, Manuel Díaz "El Cordobés" ha querido destacar que al salir del talent show ha decidido alejarse de la cocina por un tiempo, pero que también ha aprendido a asumir las críticas y a sobrellevar la carga. No obstante, ha resaltado que si ha vuelto a estar al frente de los fogones es porque tiene un gran talento innato: “Tengo sazón y me gusta salir de mi zona de confort”.