Impactante

Marta Riesco muestra su verdadera cara y ataca sin remordimientos a Olga Moreno

La periodista no logra salir del centro de la tormenta mediática.
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:00

Antonio David Flores hace apenas unos días ha confirmado públicamente una de las noticias más buscada y esperada por todos los medios de comunicación: ha dejado en el pasado a Olga Moreno y ha comenzado una nueva historia de amor junto a Marta Riesco.

El padre de Rocío Flores y Olga Moreno desde el mes de octubre se han visto involucrados en cientos de rumores como consecuencia de la información detallada en la revista Lecturas sobre su divorcio; donde, además, se deslizaba que Antonio David Flores habría sido en varias ocasiones desleal a su esposa.

Finalmente, después de muchos dimes y diretes, el ex guardia civil y Marta Riesco han confirmado ante las cámaras de televisión que han comenzado a construir una vida juntos. De hecho, ambos se encuentran viviendo en el departamento de la periodista en la capital madrileña.

Si bien la polémica noticia parecería traer un poco de calma, tanto a Marta Riesco como a Antonio David Flores, ya que no deberán seguir ocultando su amor, en las últimas horas, “Socialité” ha realizado una investigación donde se deja en evidencia las cantidades de veces que la reportera de “El programa de Ana Rosa” se ha pronunciado en contra de Olga Moreno con el fin de limpiar la imagen de su actual pareja.

“Se ha sentado en el ‘Deluxe’ dando datos muy específicos sobre el hospital y David Flores. Uno de los errores de Olga fue hacer ese ‘Deluxe’, y la manera en la que Olga Moreno narraba los hechos. Efectivamente, lo hacía por dinero”, han sido las palabras de Marta Riesco desveladas en el programa de María Patiño.

Del mismo modo, se ha dejado al descubierto un comentario muy particular de Marta Riesco contra Olga Moreno, asegurando que no era una buena mujer y mucho menos buena compañera de trabajo como aparentaba mediáticamente. “Me sorprende que después de haber entrado en el reality y de hacer ese especial, no conteste a los compañeros de la prensa. Podemos confirmar que le gusta la tele, aunque diga que no”.

Hay más trabajos más allá de la tele donde ganar dinero.