UN REPASO IMPERDIBLE

Olga Moreno, Antonio David Flores, Amelia Bono, Antonio Resines, Almudena Cid, figuras de la semana

Los famosos volvieron a dar de qué hablar.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:34

La segunda quincena del mes de enero ha terminado con grandes y polémicas noticias que han impactado de lleno en la vida privada de los principales protagonistas de los titulares de los medios de comunicación. Como, por ejemplo, Olga Moreno, Antonio David Flores, Amelia Bono, Antonio Resines y Almudena Cid, quienes se han convertido en las figuras de esta semana sin duda alguna.

Olga Moreno ha visto su vida privada convertirse en publica en un abrir y cerrar de ojos al comenzar una relación con el exmarido de Rocío Carrasco, aquel hombre al que Rocío Jurado ha llamado en varias ocasiones “nefasto”. Actualmente, tras la información revelada por Antonio David Flores sobre su nuevo amor, la diseñadora ha emprendido un viaje a su tierra natal, Sevilla, para buscar la contención de su familia en medio de tantas polémicas.

Olga Moreno se refugia en su hermana Rosa tras la traición de Antonio David Flores.

De hecho, ha trascendido en la prensa rosa la información sobre una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno durante las festividades de fin de año. Sin embargo, esas especulaciones han quedado descartadas cuando, inesperadamente, la revista Lecturas, ha dado a conocer la noticia que cambiaría la vida de los Flores, Marta Riesco y el empresario viven juntos en Madrid.

Antonio David Flores confirmó su relación con Marta Riesco.

Ante esta circunstancia, Antonio David Flores no tuvo más remedio que realizar un comunicado mediante su canal de YouTube anunciando que, efectivamente, estaba construyendo una nueva vida junto a la periodista de Telecinco. Una situación que ha provocado un antes y un después en la vida de todos, en especial de Olga Moreno y Rocío Flores.

De la misma manera, quien ha anunciado que se encontraba rehaciendo su vida lejos de las polémicas ha sido Amelia Bono, quien a través de sus redes sociales ha compartido las postales de su viaje en familia a Baqueira Beret, aquel sitio que se ha hecho costumbre visitarlo en los primeros días del año.

Amelia Bono disfruta sus vacaciones en Baqueira junto a Manuel Martos.

Sin embargo, no son las únicas novedades que han circulado en el espectáculo español, ya que se ha logrado saber por medio de allegados a Antonio Resines que su salud va presentando mejorías notorias, de hecho, hasta ya el famoso podría comer por sus propios medios y responder los mensajes de su teléfono personal.

Antonio Resines va mostrando avances durante su recuperación.

También así se ha logrado saber que la vida le sonríe a Almudena Cid tras estar atravesando por una dolorosa separación de Christian Gálvez, el presentador de televisión con quien estuvo más de una década casada. Resulta que ABC ha detallado que la exgimnasta se convertiría en la nueva colaboradora del programa de Anne Igartiburu “Corazón”, espacio donde podrá entrevistar a los personajes más destacados del ambiente deportivo.

Almudena Cid parece decidida a continuar con su vida sin Christian Gálvez.