HASTA QUE TODO PASE

El majestuoso refugio en el que se encuentra Julio Iglesias lejos de su familia

El cantante español se mantiene alejado hace tiempo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:44

Desde que comenzó la pandemia en 2020 que Julio Iglesias tomó la determinación de alejarse de toda la sociedad, explicó que le tenía demasiado miedo al virus y que solo saldría cuando el mundo volviera a ser un lugar seguro; de todas formas, su familia ya recorre el mundo nuevamente y él no parece capaz de seguirles los pasos.

Julio Iglesias prefirió resguardarse durante la pandemia.

El año pasado se especuló bastante con su estado de salud, se habían filtrado algunas imágenes en las que se veía a Julio Iglesias notablemente desmejorado y con la necesidad de pedir ayuda para caminar, algo que encendió todas las alarmas suponiendo que era ese el real motivo por el que prefería no aparecer más ni en los escenarios ni en televisión.

Fueron tantas las noticas y comentarios que Julio Iglesias decidió aparecer a través de sus redes sociales para explicar que estaba todo en orden, que su familia pasaba a visitarlo a menudo y que su decisión era estrictamente por cuidados ante el covid, además de que estaba lo mejor que alguien de su edad podía, aunque sí, a veces necesitaba pedir un poco de ayuda para caminar.

Pero, aunque muchos extrañen las presentaciones del cantante español, la realidad es que bien él puede decidir retirarse de una vez por todas, económicamente no necesita mantenerse haciendo shows, tiene una cantidad de dinero que le hacen llevar una vida de millonario rodeado de lujos, justamente la burbuja que eligió para refugiarse en el 2021 es una de sus mansiones mejor valoradas.

Se trata de la importante propiedad de Punta Cana, en República Dominicana, en donde Julio Iglesias pasó sus días confinado. De hecho, su mánager Alfredo Fraile confirmo que: "Cuando llegó la pandemia, Julio Iglesias se encerró en su mansión de Punta Cana para evitar la covid, solo ha viajado a Miami en su avión privado en viajes relámpago".

La importante mansión de Punta Cana, en donde Julio Iglesias pasa sus días confinado.

Se trata de una propiedad de  más de 450 hectáreas y está conformada por un edificio con 7 habitaciones, 8 baños, una piscina y, como joyita, un estudio de grabación que se llama “Las Cuatro Lunas”; por supuesto que también tiene una salida priva a la playa. Lo bueno es que gracias a este importante espacio e instalaciones es que Julio Iglesias no se aburrió y no dejó de entrenarse para cuidar de su buena salud hasta ahora.