LE LLEGÓ LA HORA

Javier Santos cumple la peor pesadilla de Julio Iglesias y se acerca a Julio José, Enrique y Chábeli

El hijo no reconocido del cantante español busca que sus hermanos lo ayuden a saber la verdad.
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:18

La polémica sobre la paternidad de Julio Iglesias con Javier Santos parece ser uno de los temas que no tendrán fin. Aunque  la Justicia en varias oportunidades desoyó las peticiones del valenciano, él hasta el día de hoy no ha renunciado a lo que considera sus derechos y demostró que luchará por los mismos hasta agotar las últimas instancias.

Hace unas semanas atrás se dio a conocer la noticia de que el propio Javier Santos junto a su equipo de abogados estaban a punto de solicitar al vaticano la intervención en este caso, y es que considera que han pasado muchos años por lo que no puede entender como los jueces siguen negándole la victoria de este litigio con todas las pruebas que presentó.

María Edite Santos y Javier Santos llevan más de 4 décadas intentado comprobar su verdad.

Sin embargo, no fue precisamente esta nueva jugada del presunto hijo de Julio Iglesias lo que causó conmoción, sino que hace unas horas Javier Santos decidió abrir su corazón y escribir una carta que tenía como único objetivo que sus hermanos la escucharan y de alguna manera así poder conseguir acercarse a su padre.

Apelo a sus vínculos de sangre y les digo que estaría dispuesto a renunciar a mis derechos hereditarios. Quiero conseguir vuestra colaboración para que nuestro padre en común me reconozca como hijo y, a la vez, ser vuestro hermano. Sería el sueño de mi vida.

Con estas palabras, Javier Santos demostró que ya no tiene intenciones de luchar por lo que le pertenecería en caso de ser verdad, ahora lo único que le interesa es poder acercarse a sus hermanos, de los cuales casualmente hace unas semanas Enrique Iglesias expresó a sus cercanos su deseo de conocerlo y escuchar su versión de los hechos.

Cabe acotar, que hace unos años atrás el propio Julio José Iglesias en una entrevista deslizó que ni él sabía cuántos hermanos tenía, lo cual presuponía que existía un margen de duda y que su padre, Julio Iglesias podía tener más hijos de los que ha reconocido.

Por su parte, Chábeli Iglesias durante todo este tiempo jamás se ha expedido sobre este asunto que involucra a su padre, Julio Iglesias, pero es más que consciente que es algo que no le hace bien y que en más de una oportunidad le causó un disgusto.

Julio Iglesias durante todos estos años ha intentado mantener al margen a sus hijos, Enrique, Chábeli y Julio José.

Hasta el momento, hay que decir que la desesperada petición de Javier Santos a sus hermanos aún no tuvo respuesta pública, pero estamos convencidos de que seguramente esto debe haber llegado a sus oídos, dado que de aceptar su pedido se estaría cumpliendo la mayor pesadilla de Julio Iglesias aquella que jamás imaginó que fuera a pasar.