Nadie lo entendería

La drástica decisión que tomaría Enrique Ponce para retener a Ana Soria a su lado

El exmarido de Paloma Cuevas busca mantenerse al margen de las polémicas mediáticas.
lunes, 17 de enero de 2022 · 05:15

Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a ocupar las principales portadas de los medios de comunicación tras una posible ruptura amorosa. Periodistas y colaboradores de la prensa del corazón aseguran que la pareja estaría atravesando un fuerte quiebre que les haría replantearse si ha sido una decisión acertada mudarse a Almería para vivir su romance alejados del foco mediático.

De hecho, los últimos movimientos de Enrique Ponce y Ana Soria han avivado los rumores que ya circulaban con mucha fuerza, ambos han determinado cerrar sus cuentas sociales de Instagram, pues al parecer están un poco agobiados de que hasta el día de hoy se sigan cuestionando sus verdaderos sentimientos y, como ya se sabe, las redes sociales son una puerta especial para acceder la privacidad de los famosos.

De igual manera, se ha podido conocer por una persona cercana al valenciano que estaría dispuesto a volver a ejercer su profesión, pues torear ha sido parte de su vida y aquello que lo ha llevado a ser una de las figuras más importantes del país: “Volverá a los ruedos, eso seguro. En el 2022 se reactivarán todas las ferias importantes y todos los empresarios quieren contar con Enrique Ponce como cabeza de cartel. Él se cuida mucho, entrena duro, la vuelta le pillará muy en forma, eso no hay que dudarlo”, ha confesado esta fuente en el programa “Viva la Vida”.

Este nuevo paso del exmarido de Paloma Cuevas habría sido una de las causas que ha provocado el enojo de Ana Soria, pues teme por la vida de su amado y jamás ha estado vinculada al mundo de la tauromaquia. No obstante, desde el entorno de la feliz pareja se ha filtrado que nada es lo que parece y que, por el contrario, están mejor que nunca.

“No existe crisis sentimental alguna y Enrique Ponce está encantado con su vida en Almería. Todo está bien entre ellos, más allá de las peleíllas tontas” ha desvelado una persona cercana a la joven de 24 años para El Español, en esta misma línea ha asegurado que el torero no estaría dispuesto a viajar a realizar una gira por América como se ha anunciado y que, de hecho, ni siquiera habría recibido una propuesta.

Los enamorados habrían desistido de desmentir los rumores que circulan sobre ellos porque tienen la plena certeza de que no serviría para nada. Asimismo, se ha podido conocer que el ex de Paloma Cuevas se encuentra maravillado con su vida al lado de la estudiante de Derecho: “Está feliz como un niño chico con su historia de amor junto a Soria, disfrutando el tiempo libre y la ociosidad que tan poco ha conocido hasta la fecha, pero lleva regular la distancia de las personas que más quiere: sus hijas”.