NADIE LO ESPERABA

La grave acusación de la hermana de Ortega Cano que dejaría mal parada a Ana María Aldón

La colaboradora no está dispuesta a dejar que la enfrenten al torero.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:38

Después del ingreso a la UCI de José Ortega Cano por un complicado problema estomacal, todos los medios apuntaron principalmente a su familia. Pero, ahora que las cosas están un poco más calmadas, Ana María Aldón, la esposa del torero, decidió volver a su puesto de trabajo en "Viva la Vida".

Ana María Aldón ha estado muy atenta de José Ortega Cano.

Lo más difícil, según relató Ana María Aldón, fue cuando decidieron ponerse en marcha al centro hospitalario teniendo en cuenta lo mal que se estaba sintiendo José Ortega Cano: "Nunca lo había visto así, nos disgustamos y nos preocupamos mucho. Fuimos a la farmacia y compramos un medicamento para la garganta. Y en cuestión dos o tres minutos empezó con dolores terribles".

Por supuesto que Gloria Camila también los acompañaba y fue Ana María Aldón quien estuvo a la hora de hacer el ingreso de José Ortega Cano al hospital. Sin embargo, este gesto igualmente ha dado de qué hablar y se ha convertido en el punto de disputa entre ella y su cuñada, Conchi Ortega Cano.

La hermana del diestro ha acusado a Ana María Aldón de ser la responsable de que ella no tuviera noticias del diestro durante su estadía en la UCI, algo que la colaboradora ha desmentido enérgicamente, por completo y señaló a su cuñada por querer ponerse en el foco de atención en un momento como este, y sobre todo molesta porque haya involucrado a toda la familia en la misma bolsa.

El enojo de Ana María Aldón con su cuñada Conchi Ortega Cano.

No es la familia. No es justo que diga los hermanos porque no. No son los hermanos, no es en plural

Ana María Aldón aclaró que José Ortega Cano está todo el tiempo con el teléfono encima y que habla y escribe él mismo a sus hermanos explicándoles cómo está, por lo que afirmar que son ellos quienes no atienden el teléfono es una mentira. Por supuesto que el mayor enfado de la diseñadora es la forma en la que su cuñada Conchi quiere enfrentarla a su marido: "Es mentira, falta a la verdad. Creo que lo que quiere es poner en contra a la gente. La familia sabe quién soy y me conocen. Yo no tengo potestad para decir a nadie que no coja el teléfono”.