TRISTE

La peor cara de Christian Gálvez tras de su separación de Almudena Cid sale a la luz

El presentador y la exgimnasta llevaban 11 años casados.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:06

Almudena Cid y Christian Gálvez atravesaron una de sus peores crisis después de 11 años de matrimonio y 15 de relación, finalmente decidieron que lo mejor era separarse, decidieron tomar caminos diferentes, pero el trayecto hasta ahora se ha vuelto muy difícil y es una nueva etapa en la que deben aprender a vivir.

Almudena Cid y Christian Gálvez estuvieron 11 años casados.

Entre las causas de la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez encontramos que ambos iban por caminos completamente opuestos y la rutina y monotonía los puso a prueba, algo que finalmente no han superado. Por lo visto él quería convertirse en padre mientras que ella descubrió que ese punto no era una prioridad y vivieron varias discusiones a causa de esto.

Por otro lado, el 2021 no fue especialmente lleno de éxitos para Christian Gálvez, luego de "Pasapalabra"  ninguno de sus siguientes proyectos ha funcionado con éxito, mientras que Almudena Cid se encuentra separada y va de un trabajo a otro brillando sin parar y parece estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

El presentador siempre ha sido carismático y predispuesto a mostrar su enorme sonrisa en todo momento, pero pareciera que este 2022 que lo encuentra soltero no está tan a gusto, no tiene muchas ganas de lidiar con la prensa por lo que su semblante cambia cada vez que una cámara lo sigue y prefiere no dar declaraciones desde su separación con la exgimnasta.

Igualmente, Christian Gálvez continúa concentrado en su trabajo y no se lo ha visto inmerso en más escándalos; las cámaras lo captaron bastante cabizbajo, saliendo de su programa sin ningunas ganas de responder a ninguna pregunta, lo que plantea que ciertamente algo sí lo afecto la ruptura con Almudena Cid.

Se trataba de una de las parejas más consolidadas del panorama social y aunque nunca fueron afines a hablar de su vida privada varias veces pudimos ser partícipes de sus muestras de afecto en redes sociales. Más allá de los problemas de rutina no se sabe si hubo algo más que separó finalmente a Almudena Cid y Christian Gálvez.