NO HAY DOS SIN TRES

La propuesta de David Bustamante que Paula Echevarría y Miguel Torres no podrían rechazar

Al parecer la relación entre los ex atraviesa su mejor momento.
lunes, 17 de enero de 2022 · 04:15

Una de las parejas que verdaderamente ha marcado un antes y después en la farándula española ha sido aquella que conformaron David Bustamante y Paula Echevarría, quienes, si bien no continuaron compartiendo un vínculo amoroso precisamente, hasta el día de hoy se mantienen unidos por el bienestar de su preciosa hija, Daniella.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que Paula Echevarría y David Bustamante pudieran dejar atrás el rencor y dolor que les causó su separación, hay que decir que su hija jugó un papel clave para que esto sucediera. Asimismo, como sus actuales parejas, Yana Olina y Miguel Torres.

Paula Echevarría y David Bustamante estuvieron casados 12 años.

Una clara muestra de la excelente relación que mantienen a día de hoy lo dio recientemente el reconocido cantante español quien hace unos días dejó entrever que su paso por “MasterChef Celebrity” le provocó las ganas de consentir a sus seres queridos con sus preparaciones, y entre las personas a quienes podría cocinarles obviamente están la modelo y su actual pareja.

Como era de esperarse, la propuesta no tardó en llegar a oídos de la propia Paula Echevarría quien casualmente este fin de semana disfruto junto a Miguel Torres de una agradable salida. Fue el mismo novio de la influencer quien amablemente reveló que aceptó la invitación de David Bustamante, demostrando así lo excelente que se llevan.

Por último, los enamorados confirmaron que por el momento no hay una fecha pautada para que este encuentro pueda darse, pero sí que están emocionados por compartir todos juntos. Solo resta que el extriunfito se organice y pueda deleitar a toda su familia con sus dotes culinarios.