MILAGRO DE ARRIBA

La última información sobre la salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, que genera incertidumbre

El pasado 28 de noviembre fue ingresado a la UCI y hoy su destino vaga entre dos posibilidades.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:36

El pasado 24 de noviembre, mismo día de su cumpleaños número 38, Camilín Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, fue ingresado de urgencias a la UCI del Puerta de Hierro de Majadahonda debido a un fuerte cuadro que comprometía su aparato respiratorio. Luego de una brutal caída en bicicleta, permaneció a la intemperie durante horas y eso habría ocasionado una multilesión severa.

Desde aquel día han pasado 50 noches en vela, sobre todo las que su madre Lourdes Ornelas ha padecido con creces. Solo se conocía del joven que permanecía en la UCI sin avance ni retroceso, en completa observación. Pero una fuente del medio “El Español” reveló cuál es el último parte médico del hijo de Camilo Sesto.

Su vida estaba “pendiente de un hilo, se temía lo peor y así se lo hacían saber a su madre" explica esta desconocida voz del círculo cercano de Camilín Blanes. Su diagnóstico fue un fallo multiorgánico como consecuencia de su accidente. Afortunadamente llegó el milagro:

Me lo acaba de decir su madre, que lo pasaban a planta. No te imaginas la felicidad que tiene Lourdes.

Amplió la fuente, revelando esta información de último momento. “Ese es el mayor regalo que se le puede hacer a Lourdes tras haber pasado las navidades más duras de su vida" asegura, a lo cual podemos dar fe. Más de 50 días completamente conectado a las asistencias médicas tiene que haber sido un calvario eterno para Ornelas. Pero la pregunta del millón es ¿servirá esto para que Camilín Blanes recomponga su vida?

Desde que falleció el cantante Camilo Sesto, la vida de Camilín cayó en picada. Se refugió en malas compañías, en sustancias adictivas y su madre está desesperada sin saber qué hacer. Claro, su hijo tiene dinero producto de la herencia que cobró, por lo que recursos no le faltan para suministrarse cualquier antídoto que le ayude a pasar el duelo. De todos modos, intenta hacer recapacitar a su hijo por las buenas, hablando con él e intentando que este tome como iniciativa propia el camino del bien.