NO LE QUEDA OPCIÓN

Las declaraciones de Humberto Janeiro que podrían incomodar a María José Campanario

Por primera vez, el hermano de Jesulín de Ubrique se pronuncia ante esta novedad.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:12

Si a nosotros nos ha tomado por sorpresa la noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, os imagináis cómo fue este bombazo para los más cercanos. El siempre reacio a hablar Humberto Janeiro, se quitó la cinta de la boca mediática y se pronunció ante esta “buena nueva” que ha venido a su familia.

Jesulín de Ubrique y su hermano Humberto Janeiro permanecieron muy unidos desde siempre. Se los vio juntos superar los altercados que trajo la partida de su padre, como así también los enfrentamientos con su exmujer y los reclamos hacia Carmen Bazán, la matriarca del Clan.

Así como estuvieron sosteniéndose en las malas, para las buenas también están. Esta noticia del embarazo ha traído esperanzas e ilusiones a la familia, algo con lo que coincide plenamente Humberto Janeiro. Para el empresario, en esta ocasión será completamente diferente a los anteriores.

Las diferencias estarán no solo por ser una etapa donde ni Jesulín ni la odontóloga tienen la misma edad, sino también por la disponibilidad que la pareja tiene para recibir a este nuevo retoño. Humberto reconoce que ahora Jesulín de Ubrique ya no torea desde hace tiempo, por lo que ayudará muchísimo más a María José Campanario en todo lo necesario.

Esta tranquilidad por parte del hermano de Jesulín de Ubrique se sostiene también en las recientes declaraciones que expuso María José Campanario sobre su situación. Asegura sentirse cómoda con la compañía de su esposo, quien no se separa de ella ni por un segundo: “Estaré bastante más acompañada con él. Con la perspectiva de la edad, porque fui mamá muy joven, estoy segura de que lo voy a vivir de una manera diferente.

Nunca cambiará pañales, claro que no. Es experto en doblarlos. Te digo que lo bañará y me ayudará muchísimo, pero cambiar un pañal, no.

Se nota que los límites de Jesulín de Ubrique no se han modificado con los años. Humberto Janeiro y todos los parientes se encuentran esperanzados con esta buena noticia que llegó para darle un frescor de brisa nueva. Atravesado ya el primer trimestre, el más difícil, es tiempo de transitar la dulce espera.