DEBEN CUIDARSE

Las polémicas imágenes de Íñigo Onieva que salpican a Tamara Falcó y preocupan a Isabel Preyler

La colaboradora y su novio no están tomando la responsabilidad correspondiente.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:49

Después de la pandemia, las salidas nocturnas se volvieron casi un juego de supervivencia, son todo un desafío y aunque debemos seguir cuidándonos, los clubes y bares necesitan recuperar todas las ganancias que perdieron desde el confinamiento mundial desde 2020. De hecho, con la nueva ola aún hay algunos que permanecen cerrados. Entre los afectados está el club de Íñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían envueltos en polémicas.

Para quienes aún están queriendo salir a divertirse un momento durante la noche, una gran opción viene siendo Lula Club, justamente la discoteca que Íñigo Onieva inauguró el mes pasado en pleno centro de Madrid, la gente acude ahí para bailar al ritmo de la música actual y a olvidarse un tiempo de los contagios con unos tragos.

Pero lo malo, es que a juzgar por las imágenes que se hicieron virales en el último tiempo, el club del novio de Tamara Falcó sería un punto muy grave de falta de cuidados, la gente que ingresa al lugar no sigue los protocolos y no hay seguridad suficiente para pedirles que lo hagan, tampoco parecen estar muy interesados en que así sea.

La colaboradora de "El Hormiguero" quedaría muy mal parada ante la postura de su novio. En la discoteca de Íñigo Onieva prácticamente ninguno hace uso de la mascarilla por más de que se encuentren en un lugar abarrotado y repleto de gente completamente encerrada.

En la discoteca de Íñigo Onieva no se respetan los protocolos.

Lo más llamativo de este asunto, es que fue el propio Íñigo Onieva quien ha compartido este tipo de imágenes a través de sus redes sociales mostrando "lo bien que se la pasa e su club", pero quedarían muy mal parado teniendo en cuenta la cantidad de contagios del último tiempo. Lo que sucede es que por más de que el gobierno no haya puesto restricciones con respecto al ocio nocturno, sí se pide que se respete al menos el uso de mascarillas.

Pero, la realidad es que no es la primera vez que Íñigo Onieva y Tamara Falcó incumplen las medidas de seguridad de manera descarada y sin medir las consecuencias de la opinión pública; cuando recién comenzaba el confinamiento más estricto, ambos fueron filmados irrumpiendo el toque de queda y desplazándose entre zonas de salud que estaban restringidas.